viernes, 11 de agosto de 2017

El chico de al lado- Katie Van Ark


Sinopsis 


Desde siempre, Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobre todo es su compañero de patinaje sobre hielo, y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos alrededor de otras chicas, muchas otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo?
Para Gabe, la relación con Maddy es vital, no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llegar a las Olimpiadas, así que ha decidido seguir pensando en ella como una hermana. Después de todo, la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas.
Pero cuando su entrenador les asigna una nueva rutina de patinaje romántico, todo cambia. ¿Será ésta la gran oportunidad que Maddy ha estado esperando o la ruptura que Gabe siempre ha temido?






El chico de a lado, una ligera historia de una complicada amistad. Una historia llena de dudas y nerviosismo. Mad y Gabe son vecinos, pero más allá de eso, son pareja de patinaje artistico y sobre todo amigos. 
A lo largo de los años, nuestros dos protagonistas a compartido cientos de horas de entrenamiento, en donde tiene que haber cierto contacto físico, pero, a veces, por muy buenos patinadores que sean, no radian la esencia de una pareja conectada. Pero, un día, llega a sus manos una guión llamado "Romeo y Julieta", y si, se aproxima la tragedia.



El libro me pareció bueno hasta cierto punto, la historia tiende a pertenecer a un grado de cliché, pero debo admitir que no me desagrada. Las primeras páginas me cautivo y me mantuvo al pie de cada una de las letras, la historia de nuestros dos protagonistas tiende a ser familiar, y al paso de tiempo, cada palabra te abraza el corazón. 
Siendo del todo sincera el final me decepcionó un poco, en si todo fue lleno de dramas que necesita el mismo lineamiento para su final, pero si lo recomiendo.



Calificación

4 PandaUnicornio de 5 







2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Ya te seguía en Instagram y ahora te sigo también por tu blog. Te dejo el mío por si te apetece hacer lo mismo, si quieres deja un comentario donde más te guste: https://diariodeunachickalit.blogspot.com/ Abrazos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya te sigo, y te visitaré seguido.

    ResponderEliminar