jueves, 1 de febrero de 2018

Wrap Up Enero 2018

Hello, hello, hello my friends! Es Febrero del 2018, por lo mismo hoy les traigo mis lecturas de Enero. Como ya a sido anteriormente, solo incluye la sinopsis, calificación de GR y en enlace de la reseña, porqué si, este mes si reseñe todas mis lecturas.

Comencemos

Princesa Mecánica

Tessa Gray debería sentirse feliz…… no? ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las románticas palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa? Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Calificación: 5/5


Con tu música o con la mía

A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.

Calificación: 3/5



Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.


¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?
Estoy aterrado.
Amanece una y otra y otra y otra vez
y el naranja del cielo va borrando tus colores.
¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise?
Prometimos que mañana haríamos las cosas bien
y mañana ya es hoy.

Calificación: 4/5 


Warcross

Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida.por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperandoque hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivira ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross...Convencida de que la arrestarán , Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego,problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio,del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.

Calificación; 5/5 FAV


4 comentarios:

  1. No coincido en ninguno pero el ultimo tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno :O aunque creo que apuntaré alguno.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos con las lecturas del mes. Pero si con Princesa Mecánica, lo leí hace un tiempo y la verdad es que este ME ENCANTO.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola Abi! tanto amas princesa mecánica que me vas a terminar convenciendo de leerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar