viernes, 14 de septiembre de 2018

Lo que amo de Dublín- Amanda Laneley


SINOPSIS

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.





















Hola amigos, hoy les voy a hablar del libro Lo que amo de Dublín, el cual tuve la oportunidad gracias a la dinámica de #BOOKTUBEDELPRESENTE y, debido a ello, la autora Amanda Laneley me contacto.

La historia va sobre Sara, una joven chilena que se siente un poco agobiada con su relación actual, y por ende toma una decisión, irse a Dublín de intercambio. La respuesta no fue así de simple, pues Sara es una persona llena de energía, metas, sueños, y deseos de conocer el mundo. Desde tiempo atrás había deseado conocer Europa, y un día encontró una vacante para ser profesora de la asignatura de Español. ¿Acaso era el destino?

Sara tuvo un percance con su prometido Antonio, causando un "rompimiento con él" Así que tomó sus maletas, se despidió ligeramente de su familia, y tomo un avión hacia Dublin.

Su llegada allá no fue fácil, pues se enfrento a una mala noticia, no iban a poderle rentar la habitación donde iba a vivir, debido a la regla de "no mujeres en el departamento" ¿muy machista no crees? pero no, sus razones tenían, pero todo tiene una solución.

Sara con ayuda de una de las habitantes de la casa, deciden crear un plan para que todos los habitantes de ella acepten. Y pues... Ahí Sara conoce a Daniel. 

Al principio la relación de Daniel con Sara es un poco tensa, pues el queda un poco herido y confundido por una presentación algo inusual, y pues, algo hay en su pasado que no permite que ella sea su amiga del todo.

¿Te imaginas un poco por donde va la historia? 

En pocas palabras el libro es adorable, la autora nos lleva de la mano con Sara a conocer una Dublin encantadora, mostrándonos lugares populares y no tantos de esta hermosa ciudad, además de que no se enfoca solo en ella, también conocemos pequeños detalles de la ciudad de la luz. Y eso no es todo, algo que me gustó demasiado es la fuerza de Sara, pues más allá de los inconvenientes que tuvo, se mantuvo fuerte, y dio a entender que sus decisiones no se afectaban por el amor a un hombre, siempre pudo más el propio.

Algo gracioso que debo mencionar, es mi experiencia en la lectura, pues sara es hispanohablante, y cuando hablaba con sus compañeros de cuarto lo tenía que hacer en inglés, y aunque el libro está en español, automáticamente mi cerebro lo traducía al inglés, y fue algo dinámico en mí. 

Quiero agradecer a la autora por contactarme y permitirme conocer la historia, el día de hoy, puedo decir que nuestra protagonista se a ganado mi corazón.














14 comentarios:

  1. Me recuerda a P.D.T te amo y Un año bisiesto, probablemente solo porque él es irlandés jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola! :D
    Los libros ambientados en cualquier lugar de Irlanda siempre son muy atractivos aunque realmente he leído pocos que me hayan encantado al 100% que bueno que disfrutaras de este romance. Nos leemos!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Ay, ¡qué emoción!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que lo vi en Amazon. Espero comprarlo pronto. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Siento que es un poco dulce para mi, pero me encanto la historia.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena reseña, aunque para ser sincera es un libro tal vez muy dulce y romantico para mi gusto, jajaja sin embargo para mi mamá que es toda melosa en ese aspecto le gustaría, definitivamente se los recomendaré.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Suena a la clase de libros que me gusta jaja, además que se desarrolle en un lugar fuera de EUA es totalmente llamativo para mi.
    Otro más a la lista.

    ResponderBorrar
  7. A mi me gusto cuando lo leí, y el otro libro de ella también lo disfrute mucho. A parte últimamente tengo algo con ese país, me llama mucho la atención. Sin duda alguna es un libro precioso.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Suena a esa clase de libros bonitos que te hacen querer pasear por Sus locaciones y conocer esos lugares, el romance no es lo mio pero lo leería porque no se nada de Dublín y me llama la atención.

    Gracias por tan linda reseña!

    ResponderBorrar
  9. hola Abi!
    Me parece un libro bonito para un fin de semana en la camita!
    Me alegro de que lo disfrutaras tanto, le daría la oportunidad sin pensarlo!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!
    Ya me imaginé los bonitos paisajes que sehuro describe, muy buena oportunidad de lectura tuviste ♥️

    ResponderBorrar
  11. Amo este tipo de lecturas, sin duda alguna me apunto el libro espero pronto poder leerlo y disfrutar de él.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! A pesar de tu buena reseña, no me llama mucho la trama. Así que de momento lo dejo pasar.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  13. Hola Abi:

    ¡Qué felicidad que te gustó la historia! Pues sí, como tú dices, la protagonista nos enseña a ser fuertes y seguir nuestros sueños.
    Qué gracioso lo que te pasó con el inglés, ja,ja. Cuando yo lo escribí, también me pasó un poco igual. Venía llegando de vivir en Dublín y mi cabeza pensaba en inglés.
    Gracias por esta hermosa reseña y recomendar la novela a tus seguidores. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar