miércoles, 13 de febrero de 2019

Amor pixelado- Christian Montenegro


Hola amigos, antes que nada quiero adelantarles la felicitación del Dia del amor y la amistad, espero que tengan un día bello, o si leen esto después, que el día haya sido de su agrado.
En fin, hoy les traigo reseña de un libro que leí hace más de un mes, pero por una cosa u otra no había podido traerles la reseña, les juro que ya me pondré al corriente C:

Titulo: Amor Pixelado

Autor: Christian Montenegro
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Páginas: 160 
Calificación: 3.9/5
Sinopsis: 


¿A quién no le han roto el corazón ? ¿quién no se ha estrellado contra la pantalla de su celular ante un mensaje de WhatsApp dejado en visto... Específicamente por esa persona que amas pero que ahora se encuentra lejos (emocionalmente) de ti? 







Posiblemente no te des una idea de que trata el libro, pues básicamente habla del amor en tiempos de la tecnología, pero de una forma tan divertida que pese a lo crudo que puede ser, me reí bastante. 

La historia comienza cuando dos personas se conocen, puede ser por medio de un mensaje, un me gusta en alguna red social, algún comentario en común, eso es lo de menos, después, se gustan mutuamente, y es donde realmente todo cobra vida.

No se como debo expresarme de este libro, es que es genial, y la forma que está escrita hace que no lo sueltes hasta terminarlo, y es tan irónico, gracioso , bello. Porque cabe destacar que el diseño del libro es preciosa, esta lleno de ilustraciones.




2 comentarios:

  1. Hola Aby! La verdad que este libro sigue sin llamarme la atención, pero se ve que a ti te gusto, me alegro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Oh! Estoy leyendo justo el 14!! jaja Espero que tengas un buen día.
    Sin duda se ve una lectura fácil y entretenida, me lo llevo a mi lista.

    ResponderBorrar