lunes, 24 de junio de 2019

¿Y si fueramos nosostros?



 Hola amigos, si, si ya no tengo perdón, o sea he leído pero no me pongo a escribir, trataré de que no pase tanto tiempo entre reseñas, en fin, el día de hoy traigo una reseña muy especial.

Becky Albertalli y Adam Silvera se han convertido en parte de mis autores favoritos, y cuando supe que iban a sacar un libro en conjunto dije " Obvio que lo voy a leer" y en efecto, me tarde un poco pero al fin lo leí y bueno, aquí dejo mi reseña.



Sinopsis


Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?





La historia comienza con Arthur un adolescente que se encuentra en Nueva York durante el verano, uno creería que esta por vacaciones, sin embargo no es así, está ahí por un trabajo de medio tiempo en una oficina de abogados, si, super divertido, pues su mamá tuvo que dedicarle a esa oficina algunos meses y con ello, llevarse a toda la oficina.

Al principio el creía que sería épico, pues un pueblerino de Georgia espera de todo en la Gran Manzana, sin embargo, está solo, con la compañía de sus padres y un par de compañeras de oficina que al parecer no tienen interés de pasar el día con él.

Pero como todo, algo llega a cambiar, pues Arthur decide vivir la experiencia y va hacía el trabajo en metro, y mientras va texteando con sus mejores amigos, los cuales están demasiado lejos para alumbrarse por la belleza de la ciudad, y de pronto lo ve...

Ben se encuentra en la calle camino hacía la oficina de correos, y no nota nada extraño, así que decide formarse con una enorme caja en mano que guarda sus recuerdos y quizá un poco de su dignidad, aja, la caja que es todo aquello que perteneció a su ex novio,


Sin embargo al estar ahí pervive que es observado por una persona, un chico que se le queda viendo, y de la nada, comienza a hablarle. El chico se siente nervioso, y él extrañamente incomodo, pues esta hablando con alguien extremadamente guapo, y no sabe como huir de ahí,

¿te das idea de hacía donde va la historia? pues no, en ese momento surge un baile al estilo Nueva York en medio de la oficina de correos, una propuesta de matrimonio, y la tensión se hace enorme que Ben solo corre, dejando a ese chico solo con sus pensamientos.

Arthur acaba de conocer al joven mas hermoso del planeta, y se a ido, no tiene pistas de él, y no fue lo suficiente astuto para preguntarle su nombre, solo sabía que iba a mandar un paquete a su ex novio, lo cual ya era gran pista pues era obvio que le gustaban los chicos, sin embargo ¿Qué podría hacer? bueno, si hay algo ¿ buscar en la basura? ¿literalmente? si, ahí una etiqueta de envío con el nombre de Hudson.

Esto solo es lo que sucede en las primeras páginas, es un mar de emociones este libro, después de tener una pista, Arthur hace de todo para encontrar a esa persona, pero no esta seguro si su verdadero nombre es Hudson, podría rastrearlo ¿Cuántos pueden existir en Nueva York?

Después de que Ben saliera de ahí, fue hacia la casa de su mejor amigo Dylan, a contarle lo que acaba de suceder y de arrepentirse de no saber mas de ese chico que pocas cosas: Se llama Ben, es de Georgia y trabaja en una oficina de abogados ¿Qué tan difícil puede ser encontrarlo?


" Solo creo que uno esta destinado a conocer a algunas personas. Creo que el universo les da un empujoncito para que se crucen en tu camino" 

Eso es todo lo que les puedo decir, pues es una historia preciosa, la forma en que sucede todo es tan maravillosa que me daban ganas de abrazar a este par, en mi opinión, ambos autores supieron darle vida a sus personajes y hacer una novela increíble, en lo personal me es fácil identificar que personaje es de cada quien, pues ambos tienen un estilo, y los de Becky tienden a ser seguros e inteligentes a la vez, y los de Adam, algo misteriosos y confusos a la vez.

En pocas palabras, vayan y léanlo, tienen mi aceptación.







11 comentarios:

  1. Hola Aby! Yo me di por vencida con este autor, así que no creo leer algo mas de el. Aun así que bueno que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. hola Aby, Becky me gusta mucho como escribe... pero Adam y yo no nos llevamos.
    Me alegro de que disfrutaras tanto de la historia!
    Gracias por tu reseña, besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tenía este libro pero lo vendí jeje pero de todos modos espero leerlo aunque sea en digital :P que bueno que si lo disfrutaste, saludos n.n

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Se nota que lo has disfrutado. Parece un gran libro, y de momento no me he encontrado ni una sola reseña negativa, así que eso es buena señal. Seguro que lo leo, porque tiene algunas cosas que me atraen bastante, pero por el momento tendrá que esperar. Hay otros que tienen prioridad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Si te gustó a ti creo que me va a gustar a mi, a Becky no la he leído pero no sabes cuantas ganas tengo de leer "Simon VS the homosapiens agenda" y con Adam pues tenemos una relación odio/amor

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo no he leído nada de los autores y este libro suena muy bien, espero pronto darle la oportunidad, porque ya esta entre mis ebooks jiji.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho este dúo, es increíble y espero escriban juntos otro libro, Adam me encanta y leer esta historia fue hermoso ♥

    ResponderBorrar
  8. Pues aun no me convence lo suficiente este libro, lo siento un poco cliché. pero veremos si un dia me animo

    ResponderBorrar
  9. He leído que es un libro muy bello y gracias a Annie que me lo regalo, muy pronto le haré un espacio para leerlo.
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderBorrar
  10. Hola, me pasó por encima porque este libro lo tengo pendiente y no quiero saber nada de él, quiero sorprenderme cuando comience a leerlo.

    Me da gusto que tú lo hayas disfrutado, espero yo igual.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Jajajajjaa así yo leo mucho y luego se amontonan los libros por reeñar xD, este libro le tengo muchas ganas y ya está formado para ser leído ahora sí

    ResponderBorrar