viernes, 13 de septiembre de 2019

A la caza de Jack el destripador- Kerri Maniscalco




Titulo: A la caza de Jack el destripador 
Titulo Original: Stalking Jack the Ripper #1)
Autor: Kerri Maniscalco
Páginas: 345
Edad: 13+ 
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck
Calificación: 3.5/5



 Sinopsis 

A pesar de haber sido criada para ser la perfecta lady victoriana de clase alta, Audrey Rose Wadsworth tiene un plan distinto para sí misma. Después de la pérdida de su querida madre, Audrey está decidida a comprender la naturaleza y el funcionamiento de la muerte. Por eso, cambia la aguja de bordar por un bisturí forense. Y es así cómo se ve involucrada en la investigación del asesino Jack El Destripador, pero para su horror, las pistas la conducen mucho más cerca de su mundo protegido de lo que podría haber imaginado.



En 1888 un hombre iba asesinando mujeres en las calles de Inglaterra, al principio, no tenía un nombre fijo, un subnombre, sin embargo, en esa misma ciudad vivía Audrey Rose Wadsworth, una joven de clase social alta, destinada a grandes cosas, al menos de alto rango, sin embargo, ella tenia un talento especial. La medicina.

Audrey trabajaba secretamente con su tío, el medico forense de la ciudad, quien muy contento le pasa sus conocimientos para que ella sea mejor que él. Claro, la vida de Audrey no es tan fácil, pues vive con su padre, un señor quien tras la muerte de su esposa, a quedado traumatizado y no permite que su hija tenga libertad.  Y con su hermano Nathaniel, alguien que la apoya en sus decisiones, la cubre si es necesario, y cuida de ella.

Nuestra protagonista a decidido vestirse de hombre, pues por la época es inaceptable que una dama tome clases de medicina, así que usa ese disfraz para poder obtener mayor conocimientos en la universidad de la ciudad.


Ahí conoció a Thomas Cresswell, otro estudiante y apadrinado de su tío, así que ellos tres comienza a trabajar juntos. Un día recibieron el cuerpo de una mujer aparentemente adolescente para que le hicieran al autopsia, y las sospechas cayeron.

Pues cada una de las mujeres asesinadas, tenían una características especifica, les faltaba algún órgano vital, y la incertidumbre de quien podría ser era enorme.

Ellos tres decidieron unirse y adentrarse en una aventura peligrosa, sangrita y personal en busca de la identidad del El destripador.

¿Te animas a descubrir quien es?

En lo personal al principio no me había gustado tanto el libro, tenía parte que no me convencían, como el que nuestra protagonista fuera tremendamente joven para poder saber tanto, pero después de analizar algunos detalles, caí en cuenta que al ser esa época, podría ser normal que las mujeres fueran mas discretas y de alguna forma su talento fuera mas explotado.





12 comentarios:

  1. Hola!! Parece un libro interesante ❤️ me gustan los libros de época y más si llevan algo de terror, aunque no soy muy fan de los acesinos, pero le voy a dar una oportunidad. Gracias por la receña.
    Xoxo ❤️ hotaru!

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    tiene mucho que me llama la atención este libro, he visto opiniones divididas y eso me da curiosidad. :D
    Buena reseña
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Justo andaba buscando nuevas lecturas y este parece muy prometedor! Muchas gracias por la reseña, le echaré un ojo. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto. Lo que cuentas suena interesante, y solo me dan mas ganas de ir por el ya mismo.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  5. Changos a mi no me gustó para nada la historia tipo wattpad con un misterio alrededor, debo de decir que si me intrigaba un poco el misterio pero me exasperaba el romance de alrededor, no te voy a mentir si que quiero seguir con la saga en la espera de que la autora mejore el ritmo de la lectura

    ResponderBorrar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, puede que no sea lo mejor del mundo pero aún así quiero darle una oportunidad ♥️

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo tendré en cuenta, porque viendo de lo que va la trama yo creo que me va a gustar. Ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más, pero lo tengo en mi lista :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! yo lo leí hace un par de meses y si lo disfrute :)

    Gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  9. Añio! hace meses queria leerlo pero solo disminuyen mis ganas :(

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!, Este libro lo tengo pendiente y ya quiero leerlo ahorita creo que es la época perfecta

    ResponderBorrar
  11. A mi no me gustó el libro, tal vez el hype me lo arriunó, tal vez i es malo de verdad pero no lo volvería a leer y no lo recomiendo así que me alegra saber que no soy la única a la que no le gustó. Saluditos :)

    ResponderBorrar
  12. Me llama la atencion, sobre todo por le hecho de que habla de la muerte, y la investigación!

    ResponderBorrar