Titulo; 23 Otoños antes de ti
Autor: Alice Kellen
Páginas: 288
Edad: 15+
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Calificación: 4/5
Sinopsis
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
* Antes de comenzar a hablar de la historia, tengo que mencionar que es una segunda parte de forma independiente, si, la primera parte te da una ligera introducción de su contenido, pero realmente no es necesario haber leído la "33 razones para volver a verte¨ para poder adentrarte en esta maravilla. *
Imagina esto, haber vivido con un padre misógino, machista, sin la presencia de tu mamá, y tener la certeza de que no eres buena para bueno... nada. Esto le a pasado a nuestra protagonista, Harriet.
Harriet vive en un pequeño pueblo con su papá, con la compañía de su mejor amiga Angie. Sin embargo, al paso de unos difíciles años, el padre de Harriet a muerto. Y en medio de su duelo, ella piensa que de alguna forma, a sido liberada. Sin embargo, el abogado de la familia le da una noticia, si, puede recibir la herencia que le han dejado, pero hay una clausula, y como marca la ley, tiene que ser cumplida
* Harriet puede recibir la herencia siempre y cuando haya contraído matrimonio * I know it, it´s so weird.
Así que Harriet tiene que encontrar un esposo, pero no cualquiera, pues la regla dice que tienen que estar casados por dos años. Así que su mejor amiga Angie le compra un boleto directo a la ciudad de las bodas inesperadas, aja, Las Vegas.
A la par Luke esta de vacaciones en Las Vegas, disfrutando de la música, del baile, su amigos, las mujeres, y si... el alcohol.
No se sabe como pasó, pero al día siguiente ambos despiertan (en lugares separados) con una resaca horrible, y con un acta de matrimonio, sí, oficialmente están casados, y no pueden divorciarse aun, al menos, eso sabe Harriet.
A partir de aquí nos cuenta el como Luke busca por todo el país a su esposa, el proceso de encontrarla y llegar a conocerla. Ha sido una historia agradable, ambos tienen sus debilidades, miedos e inquietudes. Así que ver como se desarrolla todo es preciosos.
La historia tiene altos y bajos, hasta cierto punto repetitivos, pero en comparación con su primera parte, esta a sido maravillosa. Los protagonistas son divertidos, y nada pesados o irritantes como llego a ser Mike y Rachel.
No me convence mucho la trama de esta novela, partiendo de que veo raro la cláusula del testamento y cómo deciden solucionarlo. Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!
ResponderBorrarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
La trama parece entretenida, la verdad, lo apuntaré para otro momento.
ResponderBorrarLo tengo pendiente porque la autora me tiene enamoradita desde que leí uno de sus libros, pero nunca veo el momento exacto para ponerme con este libro. ¡Gracias por la reseña!
ResponderBorrarSolo he leído un libro de esta autora y me encantó. Sin embargo, la trama de este no me atrae demasiado.
ResponderBorrarHola bonita! Este libro todavía no he leído, ya viste que subí la primera parte de la trilogía y creo que me voy a poner con la segunda dentro de un tiempo. Mira que me encanta Alice Kellen, pero esta no me está terminando de gustar.
ResponderBorrarUn abrazo ^^
Esta segunda parte, para mí fue mejor de esta serie, los personajes me gustaron bastante y amé ver cómo se desarrollaba la relación entre ambos y coincido contigo, estuvo mucho mejor que la historia de Mike y Rachel.
ResponderBorrarMe suena un poco cliché esta trama, ¿Lo llevan bien? A veces es bueno leer algo así para salir de un bloqueo o algo, creo que por el momento no es mucho de mi interés y lo dejaré pasar un poco
ResponderBorrarLa verdad es que la autora Alice Kellen la veo últimamente por todas partes y, aunque había visto esta novela antes, no me había inclinado a curiosear sobre su contenido.
ResponderBorrarY en tu reseña he descubierto un libro que podría divertirme mucho, porque el tema de LAS VEGAS y los matrimonios que después no se recuerdan, son muy de comedia romántica americana y eso me encanta!
Me apunto tu recomendación y bichearé la primera parte también a ver si me llama.
Un saludo
Hola!
ResponderBorrarComo soy novata con esta autora, creo que me voy a lanzar con otras de sus novelas más célebres para leerla con gusto. Creo que escribir romántica es complicado, no repetirse, que la historia sea original, y eso es lo que puede estar pesando a la autora. Muchas gracias por la reseña.
Un abrazo!! ^,^!!
¡Holitas!
ResponderBorrarHabía visto esta portada pero no estaba al tanto de su contenido. De entrada el padre de la protagonista me cae mal pero el resto solo me provoca mucha curiosidad. No he leído la primera que mencionas, sin embargo, me alegra tu aclaración de que no hace falta leerla para poder disfrutar de esta historia. Así que me la apunto y te agradezco tu reseña.
Que tengas un bello viernes.
¡Saludos desde Escapando al bosque!
Me parece que tiene que ser una novela cuando menos divertida, aunque la temática ya la hemos visto en alguna película, ahora no recuerdo cuál, en la que dos parejas se casan por "error", luego quieren divorciarse y mientras lo consiguen pasan cosas que hacen que se termien enamorando. No sé si esta novela terminará igual, pero no me importaría leerla para descubrirlo.
ResponderBorrarUn saludo.
Este libro lo leí hará cuestión de dos años o así y me gusto bastante, es entretenido y personalmente, también me gusto más que el primero. Muy buena reseña!
ResponderBorrarNos leemos,
¡Saludos!
Hola, creo que ya van varias veces en las que me cruzo con libros de esta autora, pero creo que no me convence demasiado y menos el género que predominan, pues ahorita no me apetece demasiado algo así. Gracias por la reseña.
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarCuriosamente no he leído nada de esta autora, sospecho que es porque leo muy poca romántica que entre en YA o New Adult. No me llama tanto el libro, pero tu reseña muy bien.
Creo que es una trama medio rara, no?
ResponderBorrarEs decir, te casas borracha, borracho y ahora que?
Esta bien tratar de cobrar una herencia, pero no tendría que presentar el marido a la familia?...
No sé me quedo con preguntas y dudas.
Pero lo que más me intriga es que dices que es preciosa la historia... será que no es tan mala como estoy pensando? Habría que darle una oportunidad?
He visto ya reseñas de este libro y, la verdad, sigue sin atraerme. Este tipo de historias no son para mí, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto. ¡Gracias por tu reseña!
ResponderBorrarRebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras
Que feo que Harriet haya tenido un papá como el que le toco :/ El libro esta en mis pendientes, así que definitivamente le daré una oportunidad.
ResponderBorrarUn abrazo :)
Me alegro de que este libro sea tan diferente del anterior! Aunque sigo pensando que no lo leeré.
ResponderBorrarMuchas gracias por la reseña.
Nos leemos!
-1lectoralibre
Me encanta este libro, de todos creo que es mi favorito, debes de leer ya el tercero, a ver que te parece Jason, ademas que encuentras de nuevos a estos bellos personajes ♥
ResponderBorrarA mí me encantan las portadas de estos libros, y creo que es por eso que más llaman mi atención, no he leído nada de la autora pero espero darle una oportunidad pronto .
ResponderBorrarMuchas gracias por la reseña.❤
Hola!
ResponderBorrarCreo que este es el que más me gusta de la trilogía. La protagonista es maravillosa. Me alegra que lo hayas disfrutado más.
Un besote!
¡Hola! ^^
ResponderBorrarA mi también me gustó mucho más este libro que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
Besos!
¡Hola! Este libro lo lei hace tiempo y la verdad es que si me gusto. La trama es simple y pues esta llena de cliches, pero no se, el momento en el que lo lei me gusto mucho. Incluso mas que el primero jajajaja
ResponderBorrarSaludos ♥
Este no lo había mirado, pero si que he visto varias veces opiniones sobre los libros de esa autora y tengo ganas de leer alguno. Este pinta bien por como lo pones
ResponderBorrar¡Gracias por la reseña!
¡Hola! :)
ResponderBorrarDebo admitir que la trama suena peculiar, sin embargo, ese tipo de escenarios donde casualmente hay cláusulas específicas sobre un testamento y para cumplirlas la protagonista tiene que exponerse a situaciones que alguien por voluntad no se pondría... no me terminan de agradar, no sé si es mi falta personal de romanticismo o mi cinismo al género, pero disfruto mucho más leer reseñas como la tuya, que expresan un sentimiento genuino ¡un abrazo!
¡Hola! Tengo una relación de amor odio con esta autora porque amé El día que nevó en Alaska pero leí otro que no me gustó para nada así que no se si disminuir el hype que le tengo o qué XD jajaja
ResponderBorrar¡Hola! No he leído ningún libro de Alice Kellen pero creo que este tal vez me pudiera gustar, grandiosa reseña 🤗
ResponderBorrarHola! De esta autora quiero leer algo de Alaska y no me he animado :( pero suena cool
ResponderBorrar