miércoles, 26 de julio de 2017

The Mid Year Booktag (El booktag de mitad de año)


Hola bienvenido al primer booktag del blog, hace unos días vi este booktag que realizó Viajando entre letras, y aunque ya es mitad de Julio decidí hacerlo.

Así que comencemos:

1. Mejor libro que he leído hasta el momento:

No tengo miedo en equivocarme en la respuesta, estoy totalmente segura y ese libro es Todos mis futuros son contigo de Marwan. Es una recopilación de poemas del cantautor que sin duda aun me tiene enamorada. 







2. Mejor continuación de una saga o trilogía






Una de mis sagas favoritas y en plan hipocrita porqué aun no la termino es "Dollanganger" y su mejor continuación es " Pétalos al Viento"







3. Una novedad que no he leído 

Desconozco si es de este periodo, pero " Otras formas de usar la boca" no ha llegado a mi, y me urge.







4. Libro más esperado del próximo semestre

Aun no sé bien de que va, pero sin duda este libro me interesa y me gustaría leerlo pronto. Al parecer tiene fecha de publicación para el día: 31 de Diciembre del 2017... Wait, eso será más cerca del 2018 





5. Libro que más me decepciono.

FANGIRL, es un libro amado por la sociedad, y no, no es malo, al contrario tiene una temática preciosa, pero no pudo conmigo, las historia de Simon se me hicieron lentas, tediosas y aburridas.  





6. Libro que más me sorprendió 

GIRL ONLINE, no soy de está clase de libros, tan juveniles, Pero la verdad me encantó, me tuvo riendo todo el tiempo y en resumen, me hizo feliz.






7. Nuevo autor favorito

Ya tenía la fortuna de conocer la música de Marwan, pero hasta este año conocí su faceta de escritor, y lo amé. 







8. Mi crush literario del momento

NOAH (por qué siempre hay un Noah) de Girl Online...

9. Personaje reciente favorito

Santiago de: Ocho lugares que me recuerdan a ti. Es tan guapo en mi mente, que si se parece a su autor/papá es igual de hermoso.








10. Un libro que me hizo llorar

Aparte de las dos primeras parte de la saga de los dollagangers, ¿y si quedamos como amigos? destrozó por completo mis emociones y me tuvo llorando unas cuentas horas. Si, el final es hermoso, pero tanto que termine llorando porqué eso no me ha sucedido.




11. Un libro que me dejó feliz.

Ya lo había dicho, GirlOnline


12. Mejor adaptación cinematografíca.

¿aun hay duda de cuál es? La Bella y la Bestia se robaron el corazón de todo el mundo.







13. Reseña Favorita

Se las debo, se que hay miles de reseñas buenas, pero yo aun tengo unas semanas viendo blogs y son del segundo periodo del año.

14. Libros pendientes

La lista es infinita, pero por ahora puedo decir: Por una rosa.










Hasta aquí el booktag, si gustan pueden dejarme alguna de sus respuestas en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Hola, Aby.
    Este tag está en todos lados y me hace sentir que no he leído en lo que va del año.
    No conocía a Marwa, ni como escritor ni autor. checaré su música.
    Me llama poquito la atención " Otras formas de usar la boca" pero creo que es por el hype(?) y qué pena que no hayas disfutado tanto Fangirl, creo que a muchos les gusta por lo mucho que se identifican con la protagonista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno la mayoría de mis lecturas este primer periodo fueron algo ligeras, por eso fueron más. En total 12, me pongo un mínimo de 2 libros por mes. Pero en Abril no leí nada y en Junio me aloqué y terminé 4.


      Marwan es magnifico como escritor y músico, te invito a escuchar su música, si te agrada y quieres discutir su música avísame ;)

      y Otras formas de usar la boca, quizá si sea por el hype pero la poesía y la prosa me encantan y me llama demasiado la atención.

      Si disfrute Fangirl, la historia de la protagonista en si es preciosa, pero me aburrió las historia de Simon. Sorry, Se que existe Carry On, pero lo saque de mi mundo hace mucho.

      Borrar