martes, 17 de abril de 2018

Working Girl-Shana Gray



Hola Amigos, estoy poniendome al corriente con las lecturas y las reseñas, por ello les traigo la reseña de mi ultima lectura "WORKING GIRL" y quiero agradecer a Ediciones Urano Mx por la confianza y el envío del ejemplar.


Sinopsis 

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.




Working Girl trata sobre Tess Canyon, una joven que busca vengarse de la empresa Diamond Enterprises por el despido realmente injustificado de su padre años antes, para ello, por mucho tiempo se preparó, se informó y estudio todo lo relacionado con la empresa, para cuando tuviera la oportunidad.

Un día, Tess, vio que buscaban secretaria para uno de los puestos de alto mando, no dudo un segundo en dejar su puesto de bibliotecaria especializada, porque esta, era su oportunidad.

Al llegar al edificio de Diamond Enterprises, Tess admiro toda la belleza que este destacaba, elegancia y tecnología por doquier, todo demostraba que la empresa estaba estable en el mercado, y sobre todo que les preocupaba su apariencia y la de sus trabajadores.

Pero, todo iba más allá de solo planear una venganza, Tess tuvo que hacer un viaje en helicóptero y conocer al señor King, el dueño de DE, quien le informó que debido a su espectacular Curriculum Vitae, tiene la oportunidad de descartar la opción de ser una secretaria, a aplicar para la Dirección General de la empresa. ¡Sin duda una oportunidad para llevar acabo la destrucción de DE! 

El señor King le informo a Tess que necesita pasar seis pruebas, en seis días. Esto parece fácil, pero no lo será, nada aquí lo parece, sin embargo, tendrá la ayuda de alguien, el señor Lunes, quien poco a poco le dará las pistas de su siguiente movimiento...


Mi opinión

Vamos a hablar con calma, porque este libro me tiene algo enojada, la idea en si es buena, vaya, es buenisima, el filtrarse a una empresa multimillonaria para destruirla es algo que me agrada leer, sin embargo, el libro no me mostró eso que necesitaba.

El segundo paso fue la protagonista, si, a mi también me gustaría trabajar en una empresa donde los hombres sean tan atractivos, pero Tess, a todos los veía con ojos de lujuria, y eso me complico la historia, siento que se desvió un poco la historia, yo necesitaba más intriga, y menos caída de baba. No lo digo en plan de ofensa, sin embargo, esos factores me hicieron muy pesada la lectura. 

Y del final solo dire, Okkkkkkkkkkkey!! 


Mi calificación fue de 2.5/5 esperaba un poco más de profundidad en la historia. 




3 comentarios:

  1. Hola Aby!! Te entiendo completamente, tarde un montón en leer este libro, se me hizo muy pesado por su falta de diálogos, y en serio que Tess estaba demasiado necesitada.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJA, ayy, Aby 😂😂😂.
    Sí, tienes razón. La idea estaba buena pero falló, si tuviera más acción quizá pensaría en darle chance, lástima que no. 🤷

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo je, je.
    No me había pasado por esta entrada pero la verdad es que no me llamaba la atención este libro y con todas las reseña que leí, mejos ja, ja, ja.
    Saludos n.n/

    ResponderBorrar