viernes, 1 de marzo de 2019

Una vida posible- Monica Ali


Hola amiguitos bellos ¿Qué tal su día? en la reseña del día de hoy les quiero hablar de un libro que debí haber leído hace años, pero apenas le dí la oportunidad, y me regaño por apenar haberlo hecho.

Titulo: Una vida posible

Titulo Original: Untold Story

Autor: Monica Ali

Sinopsis: 
" Tras el glamour y el lujo de una vida de cuento de hadas, se esconde una historia de pesadilla. Una princesa descubre que la quieren asesinar y desaparece en extrañas circunstancias. Los periódicos aseguran que ha muerto. Otros que a sido asesinada. Pero más allá de las absurdas teorías, un pueblo norteamericano parece guardar el secreto de lo que había sucedido en realidad.



La historia comienza en un pueblecito en Estados Unidos, donde Lydia es buscada por sus amigas, quien esta a punto de perderse una de las muchas reuniones que tienen a la semana, para convivir, platicar, ponerse al día. Sin embargo ¿se conocen a la perfección? 

Lydia tiene un pasado, más allá de su acento británico, esconde más cosa, pues su llegada al pueblo es un total misterio, y sobre su sangre, más aun. Sin embargo, años atrás, Lydia salió de su país, de una forma poco conocida con la ayuda de su chofer, quien durante todo este tiempo le brindo el poyo que necesitaba, pero te puedes preguntas ¿Qué escondía Lydia?

La pueblo llega un reportero de la casa real de Inglaterra, quien durante años a tratado de dar a conocer que la princesa Diana no ha muerto, simplemente a desaparecido, dejando atrás todo aquello que posee, pero ¿la princesa será aquella misteriosa mujer? 


Este libro lo compre hace años, y me tomó tiempo leerlo, no por que fuera lento, sino que al ser una compre meramente por el precio, no me llamaba, pero vaya sorpresa, es divertido, emotivo, y te hace pensar en varias cosas, la verdad siento que vale la pena darle la oportunidad.



19 comentarios:

  1. La portada me llama muchísimo, por un momento me pareció histórico. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D no es histórico, pero si tiene algo en él. Gracias por visitarme

      Borrar
  2. Hola! Las historias de la realeza británica siempre me han gustado, asi que me lo apunto.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello! Si, la historia esta buena, además de que ya es un clásico conspirar contra la princesa.

      Borrar
  3. No me equivoqué con mi teoria, suena interesante que el libro toque el tema de la princesa Diana.
    Me lo apunto ♥️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú muy bien :D Si, me encanta todo sobre la princesa Diana, ojala lo puedas leer pronto.

      Borrar
  4. Oh! Lo necesito en mi vida, la portada se ve hermosa, este tema se me hace super interesante. se va a mi lista!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes dé, además estaba barato, y esta la versión epub :p

      Borrar
  5. Me suena a que tomo algunos personajes históricos y le puso mucha más imaginación

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encantan las historias de la realeza británica y este libro suena muy interesante aunque mejor le doy la vuelta, debemos trabajar en bajar ese TBR XD

    ResponderBorrar
  7. Primero, la portada es muy bella, segundo, me llamó la atención, me gusta la farándula y más de la realeza jajaja

    ResponderBorrar
  8. Me llamo la atención, sobre todo por que lo primero que dices es lo que se decía sobre como fue la vida de la Princesa Diana "Tras el glamour y el lujo de una vida de cuento de hadas, se esconde una historia de pesadilla"

    ResponderBorrar
  9. Hola pero que libro tan interesante, me gustaria leerlo y saber mas sobre el pasado y poder entender el misterio que se desarrolla, gracias por la recomendscion😊

    ResponderBorrar
  10. hola Abi!
    Primero la portada es preciosa, segundo que tema más interesante! Quiero leerlo!!!
    Gracias por la reseña, no conocía el libro y me lo llevo anotado.
    Bss

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa! La trama me atrajo demasiado, me ha parecido super interesante. Así que sin duda lo agrego a mi lista interminable de libros que quiero leer.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  12. Vaya no sabia que este libro existia, se ve muy bonito, igual y si me lo cruzo lo compro jaja, gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  13. Por un momento creí que era la historia de LadyDi, o sea suena super bien, definitivamente me lo apunto para salir de la zona de confort. Excelente reseña Aby

    ResponderBorrar
  14. Me sonó a Lady Di, esa princesa siempre me ha intrigado su historia, mi hermana se llama como ella porque en su nacimiento fue el auge de su nombre. Yo siento que no murió. Pero que interesante libro.

    ResponderBorrar
  15. No me llama para la atención la historia, aún así gracias por la reseña .

    ResponderBorrar