jueves, 4 de abril de 2019

Yoga Detox- Annie Casamayou


Hola amigos ¿Cómo están? Comenzamos un nuevo mes, eso significa nuevas lecturas, por ello este mes los días jueves y domingos habrá reseña, por si tienen la intensión de agregar una lectura a su colección.  Sabiendo que a mi me encantan los libros no- ficción, el día de hoy traigo otra reseña, que en lo personal, a sido de los libros más gratificantes, que he leído en la vida.


Sinopsis

¡ Desintoxicarse con el yoga es posible! Mimate con este programa especial que combina posturas de yoga y alimentación saludable para desintoxicar tu cuerpo en profundidad, equilibrar tu organismo y reenergizarlo.












Yoga Détox es un libro que nos permite realizar un plan de entrenamiento mediante la relajación ¿suena increíble verdad? Créeme, es una aventura que querrás recorrer. YG (Yoga Détox) está separado en diferentes capítulos, donde irás descubriendo tu cuerpo, y necesidades poco a poco. El primero es tu perfil, aquí vemos cual es tu estilo de vida, con que te relajas, que te frustra y cosa que contaminan tu espíritu interior, después de ya tener estos datos, todo comienza a ser fácil. 

En la parte de tu cuerpo, algo que nos permite es saber que tan sanos están nuestros órganos, si, eso mediante un tes rápido, en donde mediante a preguntas, sabes, si respiras correctamente, agregas mucha azúcar a tu cuerpo, tu riñón está sobrecargado. Ese tipo de cosas nos permite saber que tipi de détox necesitas, en mi caso, era uno de toxinas, pues, al parecer, la grasa es uno de mis mayores placeres en la vida.

Después ya comenzamos con el plan, el libro, te recomienda que lo hagas en época fresca, ya sea verano o primavera. Y lo principal es un plan de alimentación, si, como ya lo he dicho en otras reseñas, no dan tips para que dejes de comer, solo, y de forma teórica, te informan que NO es adecuado para tu cuerpo en algún porcentaje.

Quizá en este punto creas que un détox es solo de alimento, pero no es así ¿sabías de los détox tecnológicos? Ah vaya, pues estos nos permiten relajarnos, y alejarnos de toda aquella tecnología que agobia nuestro día a día. Una hora sin celular, nos permite conocernos más, y no, el hecho de no usar el teléfono por ver tv no cuenta, es más como, salir a caminar, sentarte a pensar, meditar, y dejar que todo fluya.

Una de mis partes favoritas la lleva el titulo del libro, el yoga. Aquí encontramos una variedad de posturas para comenzar, que nos permiten respirar, y bajar de peso adecuadamente.


En pocas palabras de eso trata el libro, como dije, el yoga me encantó, hay unas posturas que intento algunas veces a la semana, y me han ayudado mucho, claro, es un proceso largo, pero ¿por algo se empieza, no? 


Calificación:5/5 

 



12 comentarios:

  1. hola Abi!
    Con estas reseñas que has subido hasta me dan ganas de pedir los libros yo también !
    Me alegro mucho de que los estés disfrutando y te estén ayudando!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los detox, no tiene que ver con este libro pero he puestto en practica el metodo konmari y la verdad si se siente una diferencia entre lo que me hace feliz y no <3 quitando lo de los libros probablemente te guste xD

    ResponderBorrar
  3. Creo que este libro me ayudaria bastante ahorita que estoy tratando de cambiar un poco mi rutina.
    Gracias por la recomendacion. :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Aby! He visto estos libros pero no me llaman la atención, pero que bueno que los estés disfrutando.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Creí que este libro sería mas de consejos difíciles de seguir pero me parece mas como una guía para los que no tienen ni idea jaja y van a empezar, el que mas me hace falta es el detox tecnológico

    ResponderBorrar
  6. Hola! Te felicito por inciar un deporte como el yoga, cualquier inicio es dificil pero te deseo lo mejor ♥

    Yo lo dejo pasar, prefiero más el baile o el basket.

    ResponderBorrar
  7. Me gustan los libros que son a la vez una guía práctica, creo que yo si lo llevaría a la práctica

    ResponderBorrar
  8. Hola, no soy mucho de este tipo de libros pero bueno conozco a gente en la oficina donde trabajo que les vendría genial conocerlo, saludos :D

    ResponderBorrar
  9. Lo anoto! Cuando fui a Cancún había una señoras haciendo yoga, y a pensar de que eran posiciones difíciles si pude hacer unas, así que me gustaría saber mas de lo que dices que habla el libro.
    Sobre todo este año ya que empece con el detox de alimentos y bebidas chatarra.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! que genial suena este libro, siento que debería intentar inmiscuirme un poco en la vida fitness, si siento que lo necesito :P

    ResponderBorrar
  11. Ayyy, lo necesitaré, ya no me gusta eso de ser un espagueti :( necesito una vida fitness 😍 pero que no me consuma 😆

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente el yoga no es algo en lo que se llega a la perfección, alguna vez un maestro me dijo que conforme los maestros avanzan en sus posturas van agregando elementos para hacerlas más complejas y es algo que nunca termina, ánimo con esto del yoga es algo muy rico aunque lo haya dejado hace tiempo aún recuerdo como me ayuda cuando estoy triste

    ResponderBorrar