miércoles, 13 de noviembre de 2019

13 locuras que regalarte- Alice Kellen





Titulo: 13 locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
Páginas : 378
Editorial: Urano
Sello: Titania
Edad: 16+
Calificación: 3.5/5



SINOPSIS


Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura


Hola amigos ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la reseña de la ultima parte de una trilogia. "13 locuras que regalarte". Antes de comenzar a hablar de que trata, solo debo decir, que me tomo como 4 meses poder terminarlo, así que quizá haya un toque de hate aquí. 

13 Locuras que regalarte nos introduce a una pequeña niña llamada Autumn, quien después de haber sido abandonada por su padres a pasado su infancia y adolescencia por casa de acogida por todo california, nos muestra cuan difícil a sido su vida, el acostumbrarse a familias nuevas, algunas agradables, otras no tanto. Pero ella siempre a sido fiel a su propia alma, y no tiene miedo a las adversidades.

En el 2018 Autunm se enteró que la Casa Azul iba a ser vendida para proyectos industriales, así que decide hacer lo posible por salvarla, así tenga que encadenarse a ella, evitando que puedan dañar la estructura. Y es ahí donde conoce a Jason, un complicado hombre de negocios, el encargado de la venta inmobiliaria. 

Autumn y Jason tienen una clase de chispa, en dónde una cosa, lleva a la otra, y sin entrar en jugosos detalles, terminan conociéndose físicamente demasiado bien. (I CAN´T WITH IT, I MEAN, YES, THAT SHIT HAPPENS BUT WTF WITH THESE TWO LITTLE DUDES) el detalle es que meses después, Autumn va a la oficina de Jason haciéndose pasar por una reportera, así que él no tiene más remedio que atenderla, y ahí sucede el primer y único plot twist que voy a decir. Autumn esta embarazada. Así que necesita que le firme una hoja diciendo que nunca intentará contactar a su bebé.  I MEAN, WHAT?  pero Jason es todo correcto y prefiere conocerla más, y tener a su bebé cerca de él.

Esto es la primicia del libro, y si bien, en libros anteriores hemos conocido la madurez de Jason, el como siempre se preocupa por los demás, aquí vemos una faceta más real, y en lo personal lo disfrute demasiado. Vemos el como sufre, teniendo que enfrentar que lo venga, manteniéndose estable.

 A diferencia de Autumn ella es un tornado, es inteligente, divertida, creativa, bondadosa, y nunca para, así que el tener que adaptarse a Jason es difícil, más sin conocerse del todo. Así que esta será una aventura para ambos.

Si, dije que habría hate, pero no lo hay del todo, el libro me gustó, no es mi favorito, creo que me habría gustado que se conocieran en otras circunstancias, sin embargo, la pluma de Alice siguen siendo bonita. En cuanto a personajes secundarios todos fueron increíbles, la familia de Jason es super divertida, y la familia de acogida de Autunm es todo amor, así que ambas logran dar ese toque de familiaridad. 

Puedo recomendar el libro, porque nos muestra el proceso de conocerse, y cuan complicado es no tener tantas cosas en común. 






13 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me encantaron todos los libros de esta serie, aunque es verdad que el punto de partida es un poco cliché. Pero a mí me fascinan los clichés, soy ese tipo de persona jajaja
    Me alegra que en general te gustase :)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque mi libro favorito es el segundo, este también me gustó mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa aunque veo mucho a esta autora la verdad es que no es mucho mi estilo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Todavia no he leído ningún libro de la saga. Si conozco a esta autora, me leí un libro suyo hace poco. Creo que me gustará, así que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! =)
    Agradezco la reseña, lo tengo pendiente ^^

    Un besitooooo :P
    P.D. No conocía tu blog y ya te sigo :D Te invito a pasarte por el mío

    ResponderBorrar
  6. No me termina de llamar la atención la trama, aunque la autora sí la tengo pendiente desde hace mucho así que le daré la oportunidad con algún otro libro. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginsa
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! La semana pasada estuve viendo en repetidas ocasiones la foto de la portada tanto en instagram como en twitter, y para ser honesta, por más que la veo no me llama en absoluto la atención. Tu reseña me gustó mucho porque de alguna manera me ayudó a descartarla, cuando los clichés se juntan en una sola historia me dan hasta ansias. Entonces la dejaré pasar, un abrazo (:

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    He visto a esta autora casi por todo bookstagram pero la verdad no me terminan de llamar sus libros, creo que no son para mi, igual gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    La verdad es que de los tres este es el que menos me gustó, siento que algo le falto. :/

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Pero la trilogía se ve super bonita junta y entiendo como que son de esos libros cliché super bueno para pasar el rato, no cae mal un cliché de vez en cuando

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho con lo que cierras sobre el proceso de conocerse y no tener tantas cosas en común, me lo apunto!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! No sé si gastaría mi dinero en ese libro, tengo una relación de amor-odio con los libros de Alice :P

    ResponderBorrar
  13. Es le primer libro de Alice que me llama la atención jeje
    Y es el ultimo de una saga jajaja pues veremos que pasa

    ResponderBorrar