lunes, 7 de octubre de 2019

Pensamientos del corazón (cartas) - Louise Hay




Titulo: Pensamientos del corazón
Autor: Louise Hay
Páginas 128
Editorial: Urano
Calificación: 3.5/5

SINOPSIS

• Louise L. Hay fue una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo. • Un juego de cartas basado en “Pensamientos del corazón”, una de las obras más emblemáticas de la autora. • Las afirmaciones poseen la capacidad de sembrar ideas sanadoras en el inconsciente. Este juego de 64 cartas bellamente ilustradas contiene poderosas afirmaciones y meditaciones creadas por Louise L. Hay. Sus mensajes te ayudarán a mirar en tu interior, conectar con tus verdaderos sentimientos y descubrir esa parte de ti mismo que es pura luz, pura energía.





Hola amigos, el día de hoy les traigo una mini reseña de un "libro" o serie de cartas que leí hace algunos meses, me había tardado un poco porque no tenía, y continuo sin tener, la certeza de como hacer el resumen del mismo. 

Pensamientos del corazón es un juego de cartas, como bien dice la sinopsis son 64, en cada una de ellas viene una frase, y en la parte posterior una segunda dándole un plus a la principal. Si, suena un poco complicado, pero es mas sencillo y hermoso de lo que parece.

A lo largo de las cartas, nos va dando una forma de pensamiento, que nos puede ayudar en un día difícil, aquellas frases, nos permiten ver que la vida puede ser ligera si así lo deseamos con el corazón. Ok, ya me puse un poco poética, pero el detalle de todo esto, es que el positivismo y el amor propio, son parte de esto.

"Soy libre para decir no si ALGO NO ES LO MEJOR PARA MI" 

Esta frase explica perfecto todo lo que  he querido decir, nos brinda la confianza necesaria, además, cada una de las tarjetas son preciosas, ideales para poner una por día y tener una vibra positiva.

En pocas palabras, este juego de cartas tiene aquella frase, que quizá, necesitas, pero no lo sabes aún.








12 comentarios:

  1. Nunca había escuchado hablar de él pero me parece de lo más curioso y aunque no sea mi estilo si lo veo le echaré un ojo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que este libro o conjunto de cartas existiera. Lo cierto es que me parece muy curioso, así que me apunto el título para buscar más información sobre él. Muchas gracias por la mini-reseña.
    Un abrazo!! ^;^!!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Buenas!!
    No lo conocía la verdad pero, no me llama demasiado la atención, aún así me parece muy original^^
    ¡¡Muchas gracias por la recomendación!!
    .
    Un abrazo!!
    Lluvia H. López

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que aunque suena curioso no me llama para nada

    ResponderBorrar
  5. Nunca había oído hablar de ello. Me parece muy curioso, así que le echaré un vistazo.

    ResponderBorrar
  6. Me causa curiosidad y se ve interesante, pero no me llama.
    Saludos.💜

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía. Me llama la atención y mi curiosidad me llama como sirena jeje.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderBorrar
  8. Lo has descrito tan bien, que ahora tendré que comprarlo. Encima es cortito para leerlo en un día.
    Caféconletras.

    ResponderBorrar
  9. Suena interesante, pero no es algo que yo leería o compraría.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    No conocía estas cartas, pero me parecen maravillosas! Les echaré un vistazo 😊
    Un besote!

    ResponderBorrar
  11. ¡Que curioso libro! La verdad no creo echarles un vistazo porque no son mi tipo de libro, pero sí me gusta oír que por ahí la gente experimenta con esto de narrar :)

    ResponderBorrar
  12. Nunca lo había visto por ninguna parte, es curioso la verdad.

    ResponderBorrar