viernes, 22 de noviembre de 2019

Una obsesión perversa- Victoria Schwab





Titulo: Una Obsesión perversa
Titulo Original: Vicious
Páginas: 376
Editorial: Urano
Sello: Puck
Edad: 15+
Calificación: 5/5



Sinopsis


Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.



El día de hoy les voy a hablar de uno de los libros más famosos de Victoria Schwab " Una obsesión perversa". En un principio estaba un poco temerosa de que no me fuera a gustar, pues el hype estaba por los cielos, pero poco a poco descubrí que si era una historia que podría disfrutar.

Una obsesión perversa nos presenta a dos protagonistas, y dos historias lineales con 10 años de diferencia. En la primera linea " Hace 10 años "  conocemos a Eli y a Victor, dos compañeros de cuarto que se encuentran en su último año de universidad, y con ello en la búsqueda de su tesis.  Ambos han escuchado un teoría, donde se dice que las personas que han experimentado la cercanía a la muerte, adquieren poderes. Así que Eli decide poner esto a prueba de forma "teórica" para su tesina. 

Sin embargo, Victor prefiere que ambos hagan el experimento, y así poder cuidarse uno al otro, pero algo sale mal, están tan cerca de la muerte, que realmente sienten el miedo a morir. 

10 años después, Victor está a días de salir de la cárcel, ahora solo quiere buscara Eli y llevar a cabo la venganza, y cobrarle una a una cada hora que paso ahí.

Una obsesión salvaje nos relata dos historias llenas de oscuridad y venganza. En que ambos protagonistas con ayuda de otras personas se adentran a una aventura en búsqueda de la verdad. Victor quiere ver sangre correr, y Eli, por su lado desea la total destrucción de los "monstruos" creado por la antinaturaleza. 

Este libro a sido una experiencia que me tuvo al filo de las emociones todo el tiempo, el no saber, o de alguna forma si, el siguiente paso de nuestros protagonistas me preocupaba más de lo debido. Así que sí, es un total 5 a la recomendación de este libro. 

No quería dar demasiados detalles del libro, porque tendrían que llegar totalmente en ceros, y sorprenderse por si mismo.s


14 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo en cuanto termine con la trilogia de Sombras de Magia, me pondré con estos dos de Victoria Schwab. Me llaman muchísimo y le tengo muchas ganas, y por todos los comentarios que he visto, yo creo que hasta me gustaran mas que la otra trilogia

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaa!
    Pufff, siento que he estado medio perdida en blogger, pero vine a leer esta reseña que lo único que me recordó es que quiero leer a Victoria desde hace un montón de tiempo. A ver si se me hace pronto, que yo también quiero saber cómo escribeeee. Aiins. Buena reseña.
    Nea.

    ResponderBorrar
  3. No termina de llamarme mucho la trama de esta historia y, a pesar de que lo has disfrutado, no creo que vaya a ser un libro para mí. Le daré la oportunidad a la autora con alguna otra obra. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  4. Buenas calabacita!!
    Tiene una premisa interesante, pero no termina de convencerme la verdad.
    Lo dejaré pasar pero estaré pendiente a ver qué más saca la autora.

    Un abrazo.
    Lluvia H. López

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Una amiga me acaba de recomendar hace unos días 'La bruja de Near' también de Victoria Schwab y me quedé intrigada. Me gustó mucho tu reseña precisamente porque diste los detalles suficientes para contagiarme un poco del suspenso de la lectura, ya que se me están juntando las recomendaciones tengo sí-o-sí que leer alguna para poder compartir el hype, hahahaha. Un abrazo (:

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Intenté leerlo hace un par de meses, pero no pude terminarlo. Ya sé que a todo el mundo le ha encantado, pero cuando un libro no me engancha a la primera, no hay nada que hacer xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libro. Cualquier libro de esta autora, de hecho. La tengo pendiente desde hace años y ya va siendo hora de ponerme con ella! Me alegra mucho que te haya gustado tanto.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Lo cierto es que a Victoria le tengo muchas ganas a todos sus libros y no me he dado el tiempo de ponerme al corriente, espero muy pronto leer alguno de sus libros, muchas gracias por la reseña.😊💜

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Si me suena la autora, aunque no conocía el libro. Después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. Me lo apunto. Buena reseña.

    Un besote.

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Yo aun estoy esperando a que baje un poco el hype para poder darle la oportunidad a la autora, porque si he visto que sus historias podrian gustarme, así que yo creo que ya será el proximo años. :D

    ResponderBorrar
  11. Duuude super si tengo muchas ganas de leer este libro, pero el hype me ha arruinado varias lecturas así que le daré un tiempito para poder acercarme a el y no me lleve la decepción. Seguiré el ya conocido "Si te gustó a ti, puede que me guste a mi"

    ResponderBorrar
  12. Yo también lo recomiendo muchísimo, me encanto! Y estoy ansiosa por leer la segunda parte.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  13. Hay tanto hype que muero por leer este libro desde hace años y más desde que empecé a leer muchas reseñas XD Quiero leerlo este año.

    ResponderBorrar
  14. Yo quiero leer este libro desde hace tiempo!!

    ResponderBorrar