lunes, 12 de octubre de 2020

Una venganza Mortal- Victoria Schwab


TIULO: Una Venganza mortal
TITULO ORIGINAL: Vengeful
AUTOR: V.E Schwab
Páginas: 504



SINOPSIS
Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.
Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas.
Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit.
Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?



Hola amigos, han pasado meses desde la última vez que entre aquí, pero debo admitir que el asunto de la pandemia me afecto emocionalmente mucho, al plan de dejar varias actividades inconclusas, pero bueno, poco a poco vamos regresando a escribir un poco por aquí, así que les traigo la reseña de "una venganza mortal" que si leyeron la reseña de su primera parte saben que es una historia que me encanta, así que comenzamos.

"Cuando busques venganza, cava dos tumbas: una para tí" - Douglas Horton

Una noche oscura, después de que Marcella haya hecho todo lo que esperan de la "esposa trofeo" de un peligroso narco, su vida tuvo un giro de 180 grados, pues, esa noche murió de una forma inexplicable. Sin embargo, como es costumbre en este universo, no mueres, solo renaces como una persona, si se puede decir así, en alguien más poderoso. Y ahora, solo buscas una sola cosa, la venganza.

Ha pasado un año desde la muerte de Victor, y toda la ciudad a estado tranquila, pues al parecer, Eli cree que ya nada podrá afectarlo, así que seguirá con su plan de eliminar a todos los EXTRAORDINARIOS, pues cree que son un peligro para la sociedad, aunque el mismo, es uno. 

Por su lado, Victor tiene su arma secreta, como ya sabemos, Sidney puede revivir a los muertos, sin embargo ¿qué pasara si revives a alguien que ya había muerto? Si, algo en él se a roto, y ahora debe planear una nueva estrategia de venganza, y liberación, pues después de haber caído en manos de Eli, nada vuelve a ser lo mismo, y el solo necesita respuestas.

¿Qué sucederá si tres buscadores de venganza se toparan en el camino del otro? DESTRUCCIÓN

Una venganza mortal a sido una lectura brutal, nos permitió conocer mas facetas de nuestros personajes entrañables, que son Victor y Eli, vemos que ambos tuvieron un pasado atroz, y de alguna forma siempre han buscado solamente paz. Pero en esa búsqueda se toparon con un nuevo destino que no a sido nada fácil.  Sin embargo, siempre tendrán un equipo detrás de ellos apoyándolos. aunque sea para matar a alguien más.

Ahora debo de hablar del mejor personaje de la vida, si, ella es Marcella, quien a pasado por un montón de humillación, dejando claro que su único talento en la vida es ser bella, cuando ella tiene todas las cualidades posibles para dominar el mundo, y después de su no-muerte-completa va a hacer todo para demostrar cuan poderosa es.

hablando de mi experiencia con este libro lo ame de principio a fin, hay tantos temas que desarrollar en esta reseña, pero eso seria hablar con 10000 spoilers, así que en estos días en mi canal de YT estaré subiendo mi reseña llena de spoilers. En fin, conocer nuevos personajes me demostró que no siempre el "principal" es el que puede tener la razón. 

En cuanto al desarrollo de la historia, el que sea en pasado, presente, y con algún toque en futuro, te permite conocer más a fondo las actitudes de los personajes, aunque no niego que en un momento suele ser confuso. sin embargo es una experiencia que vale la pena vivir.






9 comentarios:

  1. Sinceramente, yo estuve todo el tiempo con los pelos de punta viendo si Sidney iba a revivir a ajam o no :S

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Espero que te estés sintiendo mejor. Yo he leído dos trilogias de Victoria Schwab y ambas me han gustado muchísimo. A estos dos libros les tengo muchas ganas, así que espero leerlos pronto porque se ven muy buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Aby! Justamente hoy termine de hacer la reseña de este libro y tambien me gusto aunque no creo que lo haya disfrutado tanto como tu.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola 🙆‍♀️
    Este libro lo esperé con muchas ansias y me enganchó desde el inicio pero a la tercera parte estaba algo cansada de los rodeos. Aún así espero poder leer el que sigue porque le tengo fe y porque adoro a Victor🖤

    ResponderBorrar
  5. No tienes las ganas que tengo de leer este libro, solo he leído reseñas buenas y comentarios diciendo que tiene muy buenos personajes sin duda espero comprarlos pronto 🤭

    ResponderBorrar
  6. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que me encantó mucho este libro, precisamente el choque de estas fuerzas y sí, Marcella me encantó porque es tan poderosa y usa todos sus talentos por llegar a donde quiere *-*
    ¡Besos! ;3

    ResponderBorrar
  7. Paso de tu reseña porque no he leído el primer libro jeje
    Saludos!:)

    ResponderBorrar
  8. Quiero leerlo la verdad que desde hace un rato que me llama bastante, a ver si pronto me lo compro :3

    ResponderBorrar
  9. Hola, me encantan ambos libros y los personajes en este me sorprendieron. Tienen un mayor desarrollo y existe más acción en la historia. Que ganas de leer más de Schwab❤

    ResponderBorrar