miércoles, 25 de julio de 2018

Aby Lee 2.0


Hola amigos, por varias semanas estuve ausente de todas mis redes (claro, solo de whatsapp no porque#Adicta) pero de lo que conlleva los libros si, a la par tuve un mes algo difícil en cuestión personal y en lecturas ni se diga.

El pasado 11 de Julio del 2018 cumplió un año el blog, y aunque me gustaría festejarlo con un sorteo o dos, por ahora eso quedará pospuesto debido a unos problemas económicos.

Debido a muchas situaciones en mi vida, me había sentido con la necesidad de cerrar el blog, pero no se asusten, no será así, solo voy a hacer una segunda etapa. Dicha está será probada por un mes, que será todo el de Agosto, y quizá te preguntes como va a funcionar.

Todos los días a las 4:00pm encontrarás una publicación aquí, que básicamente consta de un titulo de libro, su fotografía, y la sinopsis. Si, quizá es muy poco, pero cada día te voy a recomendar un libro, claro, que yo haya leído, y incluso, que tenga la certeza de que podría interesarte.

¿seguirá habiendo reseñas? Si, las reseñas que se publiquen será de mis lecturas de Julio en adelante, y las recomendaciones de libros que he leído a lo largo de mi vida. 

Pero no todo termina aquí, he creado una sección llamada " ¿Quién recomienda? En donde un amigo mio, ya sea blogger, bookstagrammer, booktuber o lector, tendrá la oportunidad de recomendarles un libro. Está sección será los días martes y viernes. El quienes participaran aun está en platica, así que si deseeas participar, es tu momento. Sabes donde encontrarme *griño*


Espero está nueva etapa les guste, que yo me siento muy emocionada al respecto.

Nos vemos el 1ro de Agosto.


See U :D

2 comentarios:

  1. Ánimo Aby! Seguro todo es para mejorar, ya quiero leer las recomendaciones que nos harás junto con tus amigos!
    Besitos y nos leemos!

    ResponderBorrar