lunes, 2 de octubre de 2017

Shatter Me- T. H. Mafi


Sinopsis

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.














Juliette es una joven de 17 años que tiene un don que la hace especial, pues su piel, es mortal al más ligero rose puede causar en un nivel máximo.

Está situación ya es preocupante para el mundo, sin embargo no es su mayor amenaza, debido a que la tierra vive ( si lo consideramos vivir) en condiciones hostiles y degradantes a consecuencia de la contaminación ambiental, y el poco amor que el hombre le brindo al planeta.

Existe un gobierno alternativo que se encargan de la seguridad del mismo ¿qué sucederá el día que el mando superior se encuentre con Juliette?
Es una pregunta complicada, porque en el camino de nuestra protagonista podría encontrase con la persona más malvada que puede llegar a conocer, o con una vieja amistad, o con un pájaro blanco, su posible salvación.



Debo aceptar que el libro no me convenció del todo, quizá por el hype que tiene, me lo imaginé super wow, pero no, solo fue bueno, siento que el poder brillante que tiene Juliette es un arma poderosa, pero, pero, pero... El combinarlo con una historia de amor, la típica historia donde el viejo amor de tu vida regresa, era realmente innecesario, 

Realmente, solo he leído el primero, estoy tratando de analizar este libro, para poder darle oportunidad al segundo. Y espero, la historia mejores.


3/5 estrellas.





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Empecé a leer este libro hace varios años y no pude pasar de unas pocas páginas. Fue cuando estaban muy de moda las distopías y ya estaba un poco cansado de leer cosas parecidas así que no pude seguirlo, pero mi hermana leyó (y releyó) toda la saga y me asegura que está muy buena. Si lees el siguiente espero la reseña :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Si, tanto exceso de un solo genero tiende a causar asco emocional, te entiendo, la verdad, me costo un poco seguirlo, pero me intrigó. Trataré de seguir leyéndola y traer las demás reseñas. Gracias por leerme. Saludos ;)

      Eliminar