viernes, 15 de diciembre de 2017

CDS#1 Ciudad de hueso- Cassandra Clare


Hoy les traigo una reseña muy especial, pues desde su lanzamiento me negué completamente a leer esta saga, pero mis amigos pueden ser muy buenos para hablar maravillas de ella, y pues, terminé cediendo.

 Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…















Mi experiencia a cuanto este libro es única, como dije al principio, me negué completamente a leerlos, pero cedí, estoy orgullosa y enoja por esa decisión. Esto es porqué el libro me gustó, sorprendió bastante. Y posiblemente pude a ver crecido con ellos, pero era testaruda y no lo quería ver.

Creo existen demasiadas reseñas en cuanto a este libro, y me gustaría escribir una, pero estoy algo confundida y no creo poder hacerlo. Solo les dejo mi opinión.

El libro esta correctamente escrito, la autora, a dedicado horas a investigación y creación del material. Crear un mundo complejo no es sencillo, y aun así, logró su meta.


Aquí hay una de mis reseñas favoritas del libro. 
http://magia-entre-paginas.blogspot.mx/2016/01/resena-cazadores-de-sombras-ciudad-de_12.html

cuéntenme si ya leyeron el libro

1 comentario:

  1. Qué bueno que cambiaste de opinión y les diste otra oportunidad. Mejoran mucho, Aby. Lo juro por el Ángel :p

    ResponderBorrar