jueves, 21 de diciembre de 2017

Wrap Up Noviembre 2017


Hola amigos, hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de noviembre. Saben que solo consta de el titulo, la sinopsis, y su calificación en Goodreads. Igual espero hayan leído alguno y me cuenten su experiencia, o no, me cuenten cuales fueron los libros que leyeron.

1. Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso/Cassandra Clare


Cazadores de sombras es el título de la trilogía, que se inicia con ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, autentico romance y acción explosiva. En el pandemónium, la discoteca de moda de nueva york, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de Ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Calificación: 4.5/5
Reseña

2. Recuerda aquella vez- Adam Silvera

¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz? El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre… Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto. Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.

Calificación: 4/5

3. La pared en la ventana- Gabriel Marquez de Anda

De que sirve si nadie usa la ventana

Calificación; 3/5

4. El corazón de la Bestia

Una historia de amor transgénero. Amor sin prejuicios Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

Calificación: 3/5

Hasta aquí el Wrap Up. Prometo hacer los proximos en tiempo y forma. Cuéntenme sus lecturas amigos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido unas muy buenas lecturas. Espero que tengas muy buenas lecturas el año que viene,Feliz navidad. Nos leemos.

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz año, te deseo mil exitos esta genial el blog.

    Ya te sigo
    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar