miércoles, 2 de mayo de 2018

Wrap Up Abril 2018


Hola amigos, lo sé, lo sé, lo sé, soy un desastre, pero en está semana les tendré listas las reseñas del mes de Abril y las que se vayan acumulando.  A partir de hoy, cambiamos los días y cada jueves habrá reseñas. Es que no sé porqué elegí el martes si ese día menos tengo tiempo de nada. x(

Ahora solo les dejaré el Wrap Up del mes.

Working girl: Una semana para enamorarte

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:

Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.

Calificación: 2.5/5

Welcome to the Shadowhunter Academy-Cassandra Clare

After living as a Mundane and a Vampire, Simon never thought he would become a Shadowhunter, but today he begins his training at Shadowhunter Academy.

(primera historia de "Tales from the shadowhunter Academy)

Calificación: 5/5 fav

Sin miedo ni excusas- Larry Smith

Casi sin darse cuenta, el profesor Larry Smith se ha convertido en un “susurrador de carreras” para sus alumnos de la universidad de Waterloo, Canadá.
Cada año millones de graduados universitarios salen al mercado laboral sin una idea de lo que quieren conseguir. Smith destaca que solo unos pocos afortunados tienen absolutamente claro qué es lo que quieren hacer de su vida. El resto de los mortales tiene que dejar de lado sus miedos y excusas y hacerse las preguntas importantes y difíciles que le permitirán tener una gran carrera profesional que satisfactoria durante toda la vida.
Con un estilo directo y cuestionador, este es el libro imprescindible para todo estudiante terciario, y profesional en período de reinvención, que se pregunte cuál quiere que sea su lugar en el mundo.
 

Calificación: 4.5/5

Renegados- Marissa Meyer

Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia… y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos. 
De la autora No. 1 de The New York Times, Marissa Meyer, llega un mundo pleno de aventuras, pasión, peligros y traiciones.

Calificación: 3.5/5


Orange- Ichigo Takano

“El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.”

Calificación: 5/5 fav x2



Hasta aquí mi resumen de las lecturas, cuentenme de está lista ¿cuál reseña quieren primero?


13 comentarios:

  1. En definitiva de Orange que ha captado mi atención 🙏

    ResponderEliminar
  2. Sin miedo ni excusas suena interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está, en unos días tendran la reseña

      Eliminar
  3. Hola! Entre mis pendientes esta Renegados y he agregado Orange a mi wish list. Working girl no me gusto se me hizo eterno. Y los otros dos no los he leído.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que Working girl es muuuuuuuuuy lento, y espero leas pronto Orange.

      Eliminar
  4. ay, qué emoción que este leyendo las historias de Simon, ahora que termine de releer el de Magnus seguiré con ese también :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero también leer por fin el de Magnus.

      Eliminar
  5. Otra vez con Orange ya no puedo más, ya esta en mi wishlist de Amazon ¿cuándo es el siguiente intercambio? Y por cierto tuviste un excelente mes de lectura n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por lastimarte con mi amor por él. Excelente, podría releerlo y platicarlo contigo cuando lo tengas.

      Eliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo pendientes de leer unos cuantos.
    Espero que el próximo mes sea igual o mejor :D

    No conocía tu blog, así que me quedaré por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar