jueves, 3 de mayo de 2018

Orange-Ichigo Takano


Hola amigos, estoy de regreso con las reseñas, Nunca habían esperado una tanto, y no saben como me emociona. Antes que nada, quiero agradecer a Elena por tan acertado regalo (Aja, fue por el día del libro jo jo jo)

Comencemos...

Sinopsis 

“El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.”







Orange es mi primera experiencia con un manga, y creo que como inicio fue espectacular. 

La historia va sobre Naho, una jovencita que al iniciar el 11vo grado, recibe una carta, una carta ¿quién la habrá enviendo?

Naho, algo confundida comienza a leer la carta, y se da cuenta que es enviada por ella misma, diez años en el futuro. Donde le explica algunos cosas que van a suceder a partir de hoy. 

Naho del futuro dice, que el día de hoy va a haber un nuevo estudiante, que viene desde Tokio, su nombre es Kareru, y llegará a cambiarles la vida.



Nuestra protagonista está temerosa por todo lo que dice la carta, pero sobre todo, por la advertencia que viene en ella, donde le informa, que si objetivo es salvar Kareru de él mismo. Al instante los amigos de Naho, optan por invitarlo con ellos, sin embargo, la primera regla en la carta, dice que el día de hoy, no deben invitarlo, el debería ir a casa... Pero eso no fue lo que sucedió

.



La misión de Naho es mantener feliz a Kareru, escucharlo, apoyarlo, hacer que su día a día sea agradable, ya sea siendo amigos, compañeros de caminatas, o simplemente, regalandole un almuerzo.

Debo admitir que no tenía grandes esperanzas a este manga, tengo malas experiencias leyendo libros que otros amaron, pero, fue una sorpresa maravillosa. Orange, es un manga dulce, amoroso, donde te muestran el verdadero valor de la amistad, inclusive del sacrificio que por amor a alguien puedes hacer. 

Tuve la oportunidad de leer los primeros tres tomos en un solo manga, y eso me permitió adentrarme más en la historia. ¿qué puedo decir que no se resuma en pocas palabras? Nada, leanlo y conozcas ese valor, ese sentimiento de amor puro que a veces necesitamos...



Hasta aquí una mini reseña, me voy a continuar llorandole a Kareru, adiós. 




14 comentarios:

  1. Tiene serie? Si es así la voy a ver, porque de leer mangas casi ni soy pero disfruto ver series de anime con mi hermana. Que bueno que lo disfrutaste tanto 💓💓💓

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si tiene serie, puedes encontrarla en la web o en YT

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Aby ¿Porqué me vine a leer tu reseña? Ahora tengo más ganas de leerlo 😭
    Excelente reseña, corta y va al punto.
    Me voy a comentar tus demás reseñas je je

    ResponderBorrar
  4. Orange es bello y me dan justo en el kokoro. *Recuerda todos los feels del manga y se va a llorar*

    ResponderBorrar
  5. Holaa, ayyy, hace un buen que no leo manga, yo soy más de yaoi ji, ji, ji y bueno, ya me llevo apuntado este porque se ve súper dulce y falta dulzura en mi vida ja, ja ojalá pronto puedas continuarlo y te encante más :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :D si, el libro es más dulce, y ahora que entré en este mundo, deberias recomendarme unos :D
      Saludines

      Borrar
  6. Hola! Que bueno que te gusto 😊 ya me dieron ganas de leerlo, incluso lo agregue a mi wish list.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^

    Te he nominado a los Liebster Awards :). Mañana publicaré la entrada en mi blog donde indico tanto los pasos a seguir como las preguntas a contestar. Espero que te guste :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Leí este manga hace unos cuantos años y me gustó mucho. Me hubiera gustado que fuera un poco más largo, porque es cortito, pero la historia está muy bien, y me gusta como acaba :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Aby bebé! Hace mucho que no leo un manga pero este me llama bastante la atención así que quizá termine por darle una oportunidad.

    Besitos♥

    ResponderBorrar