jueves, 18 de octubre de 2018

Cartas desde Dubai= Asunta Lopez


Hola amigos , perdón que no haya subido reseña en algunas semanas. Tengo un problema con mi computadora, y la estoy haciendo de un dispositivo móvil! Espero no salga mal. ;(


SINOPSIS
Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. Su estancia en Los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente “importante”.
Sin embargo, la exótica Dubái, iba a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola. 
Mi opinión.
Lola al escuchar la noticia de su esposo, de que tenía una gran oferta de trabajo en Dubai decidió dejar su carrera, hacer maletas e irse. No tuvo que pensarlo, pues era una gran oportunidad para toda la familia.
Cuando arribaron a Dubai todo era increíble, pues había riqueza por todos lados. Sus hijos comenzaron a ir a un colegio internacional, comenzar a hablar y aprender en inglés. Lola conocía a las otras mamás quienes tenían diversas nacionalidades. Inclusive una señora local, Sammira una bella musulmana, quien la invitaba a pasar agradables tardes en su lujosa casa.
Un día decidieron  hace un tipo "Ladies night" e irse a un restaurante/ Bar de la ciudad y es ahí, donde todo cambió...
Mi experiencia
Cartas desde Dubai a sido muy agradable de leer, pues aprendí mucho de la cultura musulmana, y el impacto que puede tener en una persona católica, y sobre todo, cuán cruel puede ser para la mujer. Pues eso de prohibir muchas cosas no es muy agradable, sin embargo, ellas crecen conociendo eso y lo aceptan.
Algo que ni me agrado del todo, y se que no es importante en todo caso, pero es el nombre de la protagonista xD es que siendo la historia en un país con nombres árabes, leer "Lola" era un choque cultural muy marcado. Sin embargo de ahí en mas la historia sido muy gratificantes, era una emoción tras otra.
Quiero agradecer a Ediciones Urano por enviarme el ejemplar y permitirme leer esta historia tan extravagante.
(No pude poner imágenes por el formato donde estoy escribiendo, pero no quería durar tanto sin escribirles sobre una historia buena)

8 comentarios:

  1. Holooo Holooo

    Es una reseña muy buena, pero no es el libro de mi tipo de lectura, posiblemente lo deje pasar, pero gracias por la reseña 😊

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de todo corazón por tu reseña y un abrazo muy fuerte desde Dubái. Asunta López

    ResponderEliminar
  3. hola Abi!
    Me quedé con ganas de leer ese libro, creo que es de gran impacto y espero leerlo después!

    ResponderEliminar
  4. Hola Abi!! Estuve apunto de pedir ese pero despues me arrepenti, que bueno que te haya gustado, yo he leido mucho acerca de esa cultura y es tan diferente a la nuestra, principalmente para las mujeres ya que no gozan de la libertad que nosotras tenemos, me gusto tu reseña, que bueno que te haya gustado.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Me llamó muchísimo, creo que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primero que nada gracias por aclararme sobre este libro, cuando vi el título pensé que era algo totalmente diferente y lo deje pasar de largo sin ver, y por lo que cuentas es una historia que leería seguro! Espero poderlo comprar pronto, me gustan estas historias que cruzan culturas y te hacen aprender tanto <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Aby! que bueno que existe reseña de este libro porque la verdad por el puro título y portada no me llama nada la atención pero quiero leerlo, espero poder hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Pues no te quedó mal la reseña en lo absoluto, ya había leído la sinopsis y me había llamado la atención, así que te culpo porque ahora quiero leerlo por tu opinión. Saludos y espero que se resuelva pronto tu asunto con la computadora

    ResponderEliminar