jueves, 8 de noviembre de 2018

Operación 6D- Alberto Hernández


Sinopsis:

En el Puerto Turquesa, un callado pero nada tranquilo lugar, una joven pareja comete actos al estilo Bonnie y Clyde en nombre de la ciencia. Esta no es la típica ni aburrida historia de amor… todo sabemos que un buen romance es absurdo, irreverente y divertido. Mientras tanto, un detective y su asistente siguen las pistas de un funcionario corrupto con el fin de desentrañar la presencia del crimen organizado que azota al puerto. ¿Cómo se relacionan ambas historias? Lo sabrás adentrándote en esta narración llena de acción, sentido del humor y ficción.

Mi opinión

No sabría por donde comenzar con este libro, me a gustado y a la vez esperaba mucho más *inserte emojí de llorando de risa* La historia comienza de una forma confusa explicando las diversas dimensiones que existen y el como se conforman, está parte fue un poco confusa, pero pasando de la página 20 todo se descontrola. Después conocemos a una pareja de científicos que trabajan en el centro de estudios de Puerto Turquesa, quienes están esperando que el alcalde acepte la propuesta y opte por financiar el departamento de investigación, sin embargo el alcalde encuentra la idea pobre y no cree en ella. Humillando por completo a un equipo de personas brillantes, atascadas en aquel puerto. Debido a esto, el centro tiene que ser cerrado, pues no hay forma de mantenerse a flote,  y todos han sido despedidos, solo queda una cosa que hacer, sobrevivir.

Issac y Lauren planean una estrategia para sobrevivir, y es crear el mayor ataque a habido nunca en Puerto Turquesa, y bueno, la planificación es tan novedosa que me la pase emocionada.

No se que tanto decirles sobre la novela, pues es muy corta, pero intrigante, que no solte el libro de inicio a fin, y me lo terminé en una hora. A sido increíble, y me gustaría que hubiese sido más largo. En pocas palabras hay acción, drama, mafia, dinero y.... ¿romance? eso ultimo solo existe pero no es lo principal.

Muchas gracias a la editorial Endira por dejarme leer esta adictiva historia.



9 comentarios:

  1. Holooo Holooo

    Este libro no me llama, siento que si lo leo me terminará no gustando, así que daré un poco tiempo y veré si me animo jajajaja

    Saludooos 💜📖💙

    ResponderBorrar
  2. Suena bien el libro, yo con los dos libros de esta editorial tuve experiencias encontradas, a veces los libros tenían buen ritmo y estaban bueno pero otras tenia cara de what con cada palabra que leía

    ResponderBorrar
  3. Hola! La verdad parece un buen libro, más cuando se hace una combinación entre accion, drama y romance jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. jajaja si, eso pasa con algunos de estos libros xD Como que te encantan pero no lo suficiente :/ La verdad es que no me animaría a leerlo pero que bueno que te entretuvo al menos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Aby!
    La verdad no sé si leería este libro, no me acaba de convencer que mencionas que no describen muy bien las dimensiones y pues mejor no me bloqueo pero que bueno que lo disfrutaste :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad que este libro no es para mi, lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. He visto que este libro le ha gustado a varios, igual no es mi tipo de libros pero ya vamos avanzando con los títulos de la editorial, jajaja.

    ResponderBorrar
  8. Creo que no capto muy bien de que va el libro, así que como Elena, lo dejare pasar.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Soy Alberto Hernández (el autor del libro),

    Mucho mucho gusto, y muchísimas gracias por la reseña, la verdad es mi primer libro y he estado muy nervioso de como sea recibido en general. Te debo una tremenda disculpa, no sabía que la editorial te iba a dar un ejemplar, de haberlo sabido personalmente te lo entregaba yo en mano propia.

    Agradezco mucho que te gustara, aunque fuera algo corto jaja, lamento que a muchos no les esté llamando la atención, pero si alguien más le da el beneficio de la duda como tú lo hiciste espero que lo encuentren entretenido.

    ¡Te mando un muy fuerte abrazo y te deseo una muy feliz navidad! Hasta pronto =).

    ResponderBorrar