domingo, 21 de abril de 2019

La maldición del mar- Shea Ernshaw


Hola amigos ¿Cómo están? El día de hoy traigo una reseña, si, ya había dicho que sería constante, pero estas cosas suceden, en fin, espero la disfruten. 

Sinopsis

Tres hermosas e incomprendidas chicas han llegado hasta el pueblo de Sparrow en 1822 y un año más tarde tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería, las vidas de las chicas se las llevó el mar y fue entonces cuando cayó sobre Sparrow una terrible maldición ya que en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan la historia vuelve a repetirse.












La maldición del mar es un libro que cuenta dos historias entrelazadas por la magia, en una parte nos habla de Penny Talbot, una joven de 17 años que vive en una pequeña isla, sin embargo, ella va a la preparatoria es Sparrow, un pueblito con una cultura algo extraña.

Y a la vez, nos cuenta la leyenda famosa que la vida a todo el pueblo, en donde dicen, que tres jóvenes hermosas llegaron a Sparrow y lo embrujaron con su belleza.

Penny Talbot esta nerviosa porque ya llegará el verano, y con ello todos los turistas quienes van al evento que sucede cada año, la maldición de las hermanas Swan. Pero, más allá de ser un día tranquilo, Penny conoce a un forastero, quien llega al pueblo con la idea de instalarse durante el verano y conseguir un trabajo, y debido a un viejo volante, llega con ella, pues se dice hay una vacante en el faro de la isla. 

Al primer instante de conocerlo, Penny no siente buena vibra, asi que declina su oferta, y lo deja solo, pues no le interesa tenerlo cerca. Sin embargo las cosas cambian, una noche, cuando todos estaban listos en la orilla del mar, pues comenzará el festival Swan. 

Algo que no he explicado es en que consta la maldición, pues bien, se dice que las hermana Swan eran unas brujas bellísimas, quienes con su magia engatusaban a los caballeros de esa época, y un día decidieron acabar con ellas, y las mataron. Pues desde entonces cada una elige a una joven, la posee y con ello, matan a un hombre. Nadie sabe como sucede, o quienes son las elegidas, sin embargo, siempre habrá muerte en el pueblo.

¿Aterrador? Vaya que si, sin embargo de alguna forma estas dos historias se enlazan, desatando un ambiente peligroso y perturbador.

Algo que tengo que decir sobre la historia, es que me gustó muchísimo, sin embargo, hubo algo que no me agrado nada, y se me hizo absurdo, pero eso supongo que es cosa mía.

Cuéntenme ¿Lo han leído? 



 

16 comentarios:

  1. Éste libro lo he visto bastante, creo que es una señal que deba leerlo jaja. Además la portada está maravillosa. Cuando las historias se entrelazan, captan muchísimo más mi atención. ¡Me lo anoto!
    ¡Saludos!
    Diego.

    ResponderBorrar
  2. Yo ya lo leí y la verdad a mi si me gusto mucho, me atrapo de principio a fin :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Aby! Este libro no lo pedi, pero la verdad que me alegro, no creo que me hubiera gustado.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Aby!
    Creo que sé lo que no te gustó y si es lo que yo creo a mí se me hizo bien creepy!
    En general disfruté de la historia pero creo que se pudo explotar más!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola, disfrute tanto de este libro aunque soy consciente que hay algunos detalles que quizás afectan un poco la historia pero enserio estuve enganchado de principio a fin, saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Creo que la escritora supo muy bien como trazar la historia al punto que hace que quedes enganchada a ella de principio a fin y no te desesperes cuenta de algunos detalles que quizá no están del todo bien.

    Aún así a mi me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  7. Yo lo leí, me gustó, pero no más, me hubiera encantado leer mas sobre las hermanas Swan, me encantaron sus capítulos en el libro: mujeres que estaban adelantadas a su tiempo y por eso fueron incomprendidas.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto salió publicado (la portada me parece preciosa), pero estoy viendo reseñas un poco regulares, así que tengo dudas sobre si leerlo o no.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Si te gustó a ti, asumo que si me va a gustar, aumenta el hype que le tengo a este libro

    ResponderBorrar
  10. Que cosa no te gusto? Los spoilers de libros que no he leido atraen en ocasiones mi atencion 3;)

    ResponderBorrar
  11. Ya leí el libro, siento que le faltó algo pero de igual manera lo disfruté ✨

    ResponderBorrar
  12. Creo que todos sentimos que el libro nos quedo a deber algo pero no sabemos que, quiza hasta era la intencion jaja gracias por la reseña, que bueno que te gustó! :D

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!
    a mí me encantó el libro con todo y sus cosas un poquis predecibles,lo que si es que me hubiera gustado mucho más leer sobre las hermanas

    ResponderBorrar
  14. Todas las reseñas que he leido de este indican que algo falta o no les gusto y me da más curiosidad por leerlo jaja

    ResponderBorrar
  15. Cada que veo este libro me dan ganas de llorar porque de tanta reseña que he visto ya lo quiero leer :( espero lograr lo pronto jeje saludos, Aby n.n

    ResponderBorrar