lunes, 27 de mayo de 2019

La libreria de los corazones solitarios- Annie Darling

Hola amigos, ya se que tardo demasiado en escribir reseñas, pero les prometo que ya tendré planeadas algunas para Junio, además de que estoy leyendo un montón, y pues cool.

Sinopsis

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Moland,
quien vivía rodeada de libros y escondida tras las paginas de sus novelas románticas favoritas.





Desde que vi la sinopsis de este libro me llamó la atención, y dije, si, tengo que leer este libro, pero tuve algunos problemas con él. En esta ocasión será una reseña algo pequeña, la historia en si no tiene mucho material.

Todo comienza en la recepción del funeral de Lavinia Thorndyke, quien fuera la dueña de una de las librerias más viejas de todo Londres " Marcapáginas" (nota: El es mejor nombre para una librería ever) y siendo este caso desagradable, la librería podría quedar sin dueño, sin embargo, ahí habitaban dos personas, los hermanos Morland, quienes llegaron hace algunos años después de perder a sus padres.

 Como suena un poco obvio, la librería la heredo Posy Morland, la mayor de los hermanos, sin embargo no fue en su totalidad, pues tenia que compartir el derecho legal con Sebastian, el nieto de la antigua dueña.

 Posy al enterarse de esta noticia, puso manos a la obras, pues claro, que lector no quiere ser dueño de una librería, sin embargo, Posy tenia la idea de ir a un solo segmento, y dedicarse " a la novela romántica" como poco admiradora del romance, se hacia una idea fatal, sin embargo recordé de algunas especializadas en el horror y lo entendí. Y en pocas palabras de eso va.

Algo que tengo que mencionar es a los personajes, es que se me hicieron insufribles, Posy es totalmente hueca, estoy harta del estereotipo de que los lectores nos creemos superiores, de que obvio por leer tenemos mejor educación NO WAY, la educación es un factor totalmente diferente. Segundo, el protagonista masculino, Sebastian, o sea WTF? es una versión horrible de un caballero, o sea, el hombre más idiota de todo Londres JAJA, no puedo con eso. Y de ahí los personajes extra nada que ver, como vi en la reseña de Leia son personajes clichés, nada original y todos con alguna característica que bueno.

y si esto no era suficiente, la protagonista se puso a escribir una novela tipo Orgullo y prejuicio combinada con 50 Shades of Grey XD

ok, como pueden ver no me gustó casi nada.




13 comentarios:

  1. Hola, jajaja realmente tenia otro concepto sobre esta historia sin duda lo descarto no creo que me llegue a interesar esta novela y es una pena porque pensé que una historia en una librería podría surgir algo bonito y bueno pero veo que no es así, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! Uuhuh este libro me llamaba mucho la atención cuando salió pero ya son muchas reseñas que dicen lo mismo, que Posy es un personaje insufrible y que Sebastian es un idiota, etc. No creo que me anime a leerlo. Muchas gracias por la reseña de todas maneras, y es una pena que no hayas disfrutado de la lectura.

    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  3. hola Aby!
    Te entiendo, para mi fue un sufrimiento total, lo bueno es que la hice lectura conjunta sino, me saco los ojos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola Aby! Te entiendo completamente es horrible, a Posy la odie es de los peores personajes que he leído y Sebastian no se queda atrás, como dice Eliza sino hubiera sido una lectura conjunta no lo hubiera podido terminar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la mencion!

    Y me mataste con lo de Orgullo y 50 sombras xD Es que en serio esa "historia en la epoca de la regencia" es la cosa mas ridicula que he visto jamás.

    Sigo sin entender como es que hay 4 libros más de esto...

    Ahora podemos quemar este libro en la misma hoguera para que el humo llegue más alto, espero que no traduzcan los demás, en mi opinión hay otros libros que merecen mas la oportunidad.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. jajaja a nadie casi nadie le gusto, que pena :(

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente este libro ya quedo descartado de por vida, no me gusta que no conectes con los protagonistas y mucho menos que sean insufribles.
    Que triste que sea malo :(

    ResponderBorrar
  8. Aaaaayyy fui engañada por el título tan bonito de este libro de verdad esperaba que fuera cool porque mírlo es tan bonito, lo dejo pasar si o si

    ResponderBorrar
  9. Tan bonito que se veía y nada más encuentro puras reseñas negativas, bye por siempre a este libro :(

    ResponderBorrar
  10. He visto que este libro no tiene buenas reseñas, y lo quite de mis listas. Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Odie está esta historia, tenía unas expectativas bastante altas y me lleve una decepción enorme, no lo recomiendo nada nadita.

    ResponderBorrar
  12. Le tengo tanto miedo a este libro por todas sus reseñas que lo pospongo todo lo que puedo 😂

    ResponderBorrar