lunes, 26 de agosto de 2019

Royals- Rachel Hawkins



 T
itulo: Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
 Titulo Original: Royals
 Autor: Rachel Hawkings
 Páginas: 281
 Edad: 13+ 
 Editorial: Ediciones Urano 
Sello: Puck
calificación: 5/5



Sinopsis










Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?


¿te imaginas ser solo una cajera en una tienda, y de un momento a otro tengas que dejar tu ciudad para pasar el verano en Escocia? Además, tener que convivir con la realeza, conocer su cultura, disfrutar de la ambientación preciosa que tiene ese país, pero sobre todo, estar en la mirada de todas las cámaras. Si, de locura, pero estos son solo algunos de los elementos que nos muestra la divertida novela de "Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?" 

Royals a sido toda una experiencia, pues además de tener una ambientación de ensueño, es muy divertida, nuestra protagonista tiene un estupendo humor, disfruta del sarcasmo, y lo usa con originalidad. Además, vemos de cerca como es la vida de una persona de la realeza, y no, solo aquella faceta de perfección que nos muestra " El diario de una princesa" Sino que vemos el lado crudo, que estás personas también comenten errores, son extremadamente egoístas, presumidos, y apoyan el ¿incesto? No lo se, pero el querer cuidar que sean sangre azul en su totalidad es preocupante.

¿Se imaginan las invitaciones? "Solicitamos el honor de su presencia para amontonarse en la unión de nuestra hija"

La historia se desarrolla debido a que la hija mayor de los Winters tiene una relación amorosa con el príncipe de Escocia, and good news, se acaban de comprometer. Pero, no todo es color de rosa, Daisy Winters en todo un caos, y siendo hermana de la próxima princesa, no puede generar caos, así que se la llevan a Escocia a pasar el verano.


Los personajes en esta novela son una locura, pues más allá de pertenecer a la realeza, claro, en su mayoría, tienen un porque de su existencia, Daisy, es divertida, astuta, inteligente, y con un maravilloso sentido del humor. Eleanor, hermana mayor de Daisy, futura esposa del príncipe Alexander, tiende a ser un poco controladora, pero siempre se preocupa por su familia, dando lo mejor de ella, además, será futura princesa. Alexander, príncipe de Escocia, es la definición de un príncipe, cariñoso, caballero, y muy entregado a su tierra, tiene un gran futuro por delante. Sebastian, hermano menor del príncipe Alexander, también es un príncipe, es la definición de imperatividad, no puede estar tranquilo, disfruta de las fiestas reales, y una que otra copa, además es el galán de la realeza. Miles, mi personaje favorito, también es de sangre azul, pero de un rango menor, suele ser el astuto del grupo, siempre cuida de los demás, pero también tiene ese toque de alcurnia como el resto.

En la novela vemos mas personajes, pero estos son parte de los principales, creo con eso se dan una ligera idea del contenido, la verdad es que no se como expresar cuanto me gustó este libro, me reí a montones, y me vengo enterando que hay mas partes, ojala las lleguen a traducir.

Eso seria todo, espero que les interese, y dejen un pequeño comentario aquí abajo.








7 comentarios:

  1. Oh! Solo necesite leer la palabra Escocia para saber que le voy a dar una oportunidad. jaja

    ResponderBorrar
  2. Aaaaah me encanta, yo quiero este libro siento que como dices es súper divertido y me encanta como describes a la protagonista

    ResponderBorrar
  3. Hola, con esa ambientación sin duda se disfruta mucho de esta historia, me encanta la portada y espero leerlo muy pronto, ya te contare que tal :D

    ResponderBorrar
  4. Hijole medio le tenía ganas a este libro pero no me gustan los personajes sarcasticos, o sea a veces un poquito es divertido pero ¿Todo el libro? Paso

    ResponderBorrar
  5. Ay, veo puras reseñas positivas de este libro y quiero leerlo porque además la portada es preciosa, espero leerlo algún día :(

    ResponderBorrar
  6. Solo veo reseñas positivas de este libro, me dieron muchas ganas de leerlo, no sabía que tenía continuación 👀

    ResponderBorrar
  7. desde que te vi leyendolo me intereso, propongo que me lo prestes :D

    ResponderBorrar