viernes, 1 de junio de 2018

Wrap Up Mayo 2018


Hola hola, hoy vengo a una de mis secciones favoritas " Wrap Up" es el de Mayo, así que les dejaré un pequeño resumen de mis lecturas.

Al final mueren los dos- Adam Silvera

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada mas temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida. Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicacion de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un dia, puede que menos, para disfrutar de su recien nacida amistad. Para descubrir cuan fragiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo. La nueva novela de Adam Silvera, un superventas del New York Times que ha cosechado un exito arrollador por parte de la critica y los lectores. Un libro emotivo, original y extremo, que aborda la cercania de la muerte para plasmar magistralmente la fuerza arrolladora de la vida, la amistad y el amor. 

Calificación: 4/5

Reseña

Último verano en Tokio-Cecilia Vinesse

Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. 
Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él. 

Calificación: 4/5

El secreto de Vesalio

Sólo a través del ingenio puede el hombre vivir eternamente.” Andreas Vesalio, 1564 d.C. Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universal del país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridas recuerdan a una antigua maldición de la ciudad largo tiempo olvidada. Daniel Amat, joven profesor residente en Oxford, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que le obliga a volver a Barcelona después de años de ausencia. A partir de ese momento, se verá arrastrado a la persecución de un despiadado asesino mientras se enfrenta a las consecuencias de su propio pasado. Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, cuyo único interés es conseguir una noticia que le haga famoso, y Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina que oculta un secreto, se unirán a Amat en busca de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y que resulta ser el principal objetivo del asesino. Secretos, traiciones y pasiones prohibidas en la Barcelona convulsa y fascinante de finales de siglo XIX, donde nada es lo que parece, ni nadie está a salvo del pasado.

Calificación: 4.5/5


Ivy y la mariposa de tinta-Jahanna Basford

Una maravillosa fábula en la que una niña llamada Ivy descubre una puerta secreta, tras la cual se encuentra el mágico mundo de Hechizolandia. Ivy entra en ese escenario fantástico, siguiendo a su mariposa de tinta que va dejando pequeñas gotas por donde pasa. En su camino se encontrará con personajes curiosos y descubrirá muchas cosas interesantes. 
Una entrañable historia que permite a lectores de todas las edades ir alternándola con la actividad de colorear los magníficos dibujos de Johanna Basford, hasta tener un cuento ilustrado personalizado por cada lector. 


Calificación: 4/5

A chance in love

I was a simple, shy girl who didn’t have the easiest childhood. My parents died when I was ten, and I spent the rest of my childhood in foster care. I didn’t have any friends until one day, when I met the girl who changed my whole life. She became my best friend and my only family. 


Calificación: 0.5/5 

 Cuentenme cuantos libros leyeron este mes.


2 comentarios:

  1. 0.5 en un libro, por lo visto si que es pésimo, lo bueno es que les salió barato. Yo sigo leyendo Ultimo verano en Tokio y ya casi lo termino, me esta gustando mucho. Al final mueren los dos me gusto aunque ese título me arruino el libro, muchos dicen que lloraron, yo ni una lágrima. Y los otros dos libros no los he leído.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Al final mueren los dos, todo el mundo habla tan bien de Adam Silvera.

    ResponderEliminar