lunes, 2 de abril de 2018

Wrap UP Marzo


Hola amigos, hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de Marzo, fueron buenas lecturas, y un número considerable

La guía del caballero para el vicio y la virtud-Mackenzi Lee

A Henry "Monty" Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.
Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.

Calificación: 4/5

  Quién de nosotros- Mario Benedetti

La historia de un triángulo amoroso, como el que forman Miguel, Alicia y Lucas, es utilizada por el autor para ofrecernos una imprevisible e irónica exploración de la soledad humana, con un final abierto que se resumirá en la última frase del libro: «¿Quién de nosotros juzga a quién?

Calificación: 3.5/5

Ciudad de las almas perdidas- Cassandra Clare

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Calificación: 3/5


Ciudad de fuego celestial- Cassandra Clare

Estoy de camino

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras

Calificación: 5/5 fav

Siete formas de mentir- Riley Redgate


Siete adolescentes enzarzados en una red de sentimientos y rencores. Cada uno tiene una historia que contar. Cada cual entiende la vida a su manera. Pero todos poseen una cosa en común: algo que esconder. 

No, en el instituto Paloma nadie es del todo inocente. Están los que juzgan y los que callan, los que se mienten a sí mismos… y los que ocultan su verdad. Cuando estalla el rumor de que un profesor mantiene un romance con un alumno, las vidas y los destinos de siete adolescentes se entrelazan en torno a la inevitable pregunta: ¿quién? Los siete luchan contra sus propios demonios. Los siete son culpables de algo. Tal vez la clave de su propia redención solo puedan encontrarla en los demás. 


Calificación: 3.5/5



10 comentarios:

  1. Hola!
    No hemos tenido las mismas lectura pero lo bueno es que la mayoría te haya gustado.
    Beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, y si, la verdad las disfrute bastante

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Excelente mes de Marzo y lasvos puntuaciones son bastante altas
    Espero que los demás meses vengan igual de cargados con buenas lecturas
    Saludos :)

    (Es mi perfil personal pero no me deja cambiar la cuenta, soy Em del blog Mundo literario de Em)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Si, fue un mes bastante bueno, espero sea igual este mes. Pasaré a leerte

      Eliminar
  3. Cinco es un gran número. Siempre mw impresionan, jajajaj
    Yo sólo leí uno, jaja, pero me encantó así que estoy feliz por no perder el tiempo! Besos, Aby❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si, aunque creo este mes no serán ni dos :( Saludos <3

      Eliminar
  4. Yo no los leí en este mes pero si he leído "la guía del caballero para el vicio y la virtud" y los de Cassandra Clare soy fan que buenas lecturas tuviste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tengamos lecturas o los mismos libros leídos, Asi fangirleamos de lo bonito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Concuerdo contigo en Sietes Formas de Mentir. Aunque a mi para ser juvenil y no esperar nada de el, logre disfrutarlo. Aunque la nota que le di, fue igual a la tuya.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes leí 4 libros también fueron lecturas bastantes buenas, en fin ojalá que este mes también este lleno de excelentes lecturas para ti.

    ResponderEliminar