jueves, 21 de febrero de 2019

Bookhaul vs Wrap Up Enero 2019


Hola amigos, para esta entrada tenía planeado hacer un video, pero el tiempo no ayuda así que ya lo escribiré por aquí, durante este año mes con mes haré una comparación de mis adquisiciones y los libros que pude leer. Cada uno de ellos (Leídos) tendrá acceso a la reseña, en caso de ya existir una, de lo contrario solo dirá próximamente,

BookHaul- Adquisiciones del mes de Enero

- Warcross

- Wildcard
-Astrophysics for people in a hurry
-La pequeña librería de los corazones solitarios
- Leah a destiempo
-Un dueto oscuro
-Amor pixelado
-Yoga détox
-Abdominales y gluteos
-Virgen de medianoche
- La ciudad de los fantasmas
-La maldición del mar
-Al filo de la oscuridad


Wrap Up - Lecturas del mes de Enero 

-An illustrated history of notable Shadowhunters and Denizens of Downworld                   Reseña
- Amor pixelado                                                                                                                     Reseña 
- Una vida posible                                                                                                             Proximamente 
-La distancia entre nosotros                                                                                                    Reseña 
- Memoria de mis putas tristes                                                                                          Proximamente
-Maravillas                                                                                                                        Proximamente
-Harry potter y la piedra filosofal                                                                                     Proximamente
-Ranma 1/2 (17)                                                                                                                Proximamente
-Abdominales y gluteos                                                                                                     Proximamente




9 comentarios:

  1. Yo quiero leer el manga de Ranma! me encanta el anime

    ResponderBorrar
  2. wow cuantos libros! Una pena lo de la libreria xD espero que tu si lo disfrutes y si no podemos quemarlo juntas! :D

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer el manga de Ranma y eso que odio hacerlo 🤣 pero lo haré porque lo amo 🌚

    ResponderBorrar
  4. Ranma❤❤❤❤ hay es de mis animes favoritos, vere si me leo el manga.

    ResponderBorrar
  5. Leíste muchos libros en enero!!! me alegra bastante :3 casi igualó la cantidad a los comprados jajaja vas bien xD

    ResponderBorrar
  6. Wooow, vaya que sí leíste en enero jiji, me gustaría mucho leer el manga de Ranma y el de harry potter, pero pues pobre :(

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Leíste un montón de libros en enero, quisiera haber leído tanto como tú <3

    ResponderBorrar
  8. Que cool cuando lees más o menos la misma cantidad de libros que los que adquieres, ojalá algún día me pase lo mismo hahaha. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Te llegaron muchísimos libros 😮, lo bueno que tus lecturas fueron bastantes lo cual compensa un poco lo otro

    ResponderBorrar